Ayuda con graficos integrados..

Publicado en 'Comprando una PC' por JcarranzaGames, 19 Feb 2016.

1. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016

Buenas estaba pensando actualizar hadware algunas cositas a mi pc, y me entro la duda acerca de los graficos integrados de la placa madre y del microprocesador. Pues estoy confundido ya que siempre he usado placa pura y procesador sin grafica. Asi que necesito su sabia orientacion, en intel si el micro tiene grafica intengrada y la placa madre tambien, entonces ambas gpu se juntan para sumar una sola creando mas vram? o estoy equivocado, y otra cosa por el lado de AMD, en el caso de las apus, cuando la instalas en placas con graficas integradas que es lo que pasa?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hay pocos procesadores Intel de gama alta que no tienen gráfico integrado en el DIE. Es cuestion de arquitecturas. Antiguamente el grafico integrado estaba localizado en el chipset, ahora en el CPU/APU.
    Con respecto a la fusion de graficos integrado y externo, las APUs te permiten hacer dual graphics, con intel 3ra G se podia intercambiar grafico integrado con el externo con VirtualMVP

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  3. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Esta bien , pero en ningun caso se suma la integrada del cpu con el de la mb?

4. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    No ahora el chip de video va en el procesador en el caso de intel , antes no solo era micro solo y las gamas mas bajas de mobos tanto en intel como amd tenian su video incorporado y pues creo que cuando metias video independiente tenias que desactivar el igp en la bios en algunos casos .

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Sumar la integrada del CPU/APU (new) o Chipset -motherboard (old) con la tarjeta de video externa querrás decir.
    Hasta donde sé, nope!!

6. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Mira en tu sistema si suma con el comando dxdiag o usa un programa como everest

7. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    La integrada de la placa y del procesador nunca se juntan por que son de diferentes componentes ,te recomendaría que vallas por una sola ya sea por la placa o el procesador

8. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    ni en amd?

9. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Hace poco compre un procesador el A8-7600 que tiene 10 nucleos, 4 de procesamiento y 6 GPU, ese procesador solo podia ir con una tipo de placa amd que no viene con video integrado.... ya que el video proviene del procesador.... ahora bien dicha placa si podía combinar su potencia con una tarjeta de video externa y asi ser mas potente (valga la redundancia). tambien vi que hay otros procesador AMD que vienen sin el GPU y que calzan con las tarjeta madre que vienen con video integrado.... de tal forma que no se puede dar el caso de que el procesador tenga video integrado y la placa tambien.... eso respecto a AMD.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Con las APU de AMD. :cafe:

11. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Voy armando la idea de un rompecabeza que me traia algo de dudas, aveces te topas con excepciones y ahi es donde comienzas a dudar de tu conocimiento, gracias foreros, lo demas lo ire leyendo en la web

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ni con intel ni amd se suman sus graficis integrados con el grafico externo.
    Ya se dijo

13. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    los integrados de ahora no suman

14. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Yo tengo una core i7 3770, y placa b75, tenia una gtx 750ti y la vendi por upgrade, ahora solo utilizare la integrada hasta comprar otra gpu, mi pregunta es como se si estoy usando el integrado de la placa o el del procesador? y como se activa el video integrado del procesador?

15. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Primeramente tu placa y micro tienen video integrado?

16. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    si, ambos tienen según averigüe en internet

17. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    En la memoria dedicada del sistema como te esta reconociendo? Solo la del micro o ambas?

18. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    eso es lo que no se y quisiera que me ayuden.

Etiquetas: