Ayuda con gtx 570 oc gygabite y fuente de 650 w

Publicado en 'Tarjetas de Video' por darktyrantx, 1 Dic 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola que tal a todos tengo una duda, y como esta es la seccion de tarjetas de video bueno, aqui va mi pregunta:

Tengo 1 fuente cooler master de 650 w, y estoy interesado en comprarme una gtx570 oc de gygabite, el problema es que en las especificaciones de la tarjeta dice:

*Minimum 600W or greater system power supply with one 6-pin and one 8-pin external power connectors

por lo que pude entender necesita como minimo una fuente de 600 watts, x eso no hay problema porque tengo una fuente de 650 w cooler master power plus, el problema viene a ser con los pines en mi fuente no hay conector de 8 pines solo de 6 (4 conectores) y las especificaciones de gygabite dicen que se necesitan 8 pines (por lo menos 1 conector), por lo que pude averiguar hay muy pocas fuentes con conector de 8 pines, Quiero saber si existe un adaptador para pasar mis 6 pines a 8 y asi poder usar la tartjeta.

Gracias por haber leido mi duda y espero puedan ayudarme

aca dejo la pagina oficial de gygabyte con la tarjeta que me interesa

http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3685#ov

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    pero cuando te dice minimo es porque calculan en general con tu placa y procesador un aproximado con cuantos watts funcionaria... comprate uno de 700W o 800W si piensas hacer sli tendrias k comprar una de 1000w cosa que saldria caro.

hay adaptadores como estos [​IMG]
    supongo k venden en wilson :hi:

Última edición: 1 Dic 2011
  3. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    Estoy en lo mismo, que fuente utilizo?, donde la compro? y cuanto me costara?

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero cuando compra una VGA que yo sepa casi todos vienen con accesorios, como adaptadores de corriente y de video, sobre todo gigabyte y sapphire dan mas accesorios que las demas, si comprar esa GTX 570 supongo que debe venir un adaptador de PCI 8 PINES A 2 MOLEX