Ayuda con gtx 760

Publicado en 'Tarjetas de Video' por NiivEk, 25 Set 2016.

1. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Hola, soy nuevo en el foro y estoy teniendo un problema. Tengo una pc con procesador AMD Fx 6100 , placa madre Asus m5a78l - m -lx3, fuente de poder Thermaltake 500w tr2 , 8 gb de ram hyper x 1866 y la tarjeta de video q tenia era una GTX 550 ti . Hoy me regalaron una GTX 760 Gigabyte 4gb ddr5 cuando la coloco en la ranura pues se queda en la pantalla de fabrica, solo esta para colocar bios y demas cosas que ofrece ASUS pero el teclado no funciona pese a estar prendido. Cuando quitas todo solo dejas la fuente conectada te sale un aviso que dice NO KEYBOARD DETECTED, conectas el teclado , reinicias y se congela en la pantalla de fabrica. La ram es nueva comprada hace poco, he probado descnectado el disco duro e igual el mismo problema. Actualice la BIOS hasta su version 1101 , cuando quiero actualizar a su ultima version que es 1201 me sale found not file. No creo q sea eso. Cuando regreso a ponerle la gtx 550 ti prende normal y funciona normal. Cabe mencionar q cuando pongo la gtx 760 suena el pitido normal cuando prendes la PC. No se si es problema de la fuente o la tarjeta grafica , no he podido probar la gtx 760 en otro lugar pero mi primo q me la dio me dijo q normal estaba funcionando. Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia tu fuente por una EVGA, Corsair 500W. :cafe:

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    La GTX 760 pide recomendado una fuente de poder de 600w bronze, y si le sumas el brutal consumo de la FX 6100 tendria que ser de 600w bronze, minimo recomendado, no esa fuente monse de 550w tr, estas dañando la tarjeta o ya la terminastes de dañar, tendrias que probar con otra fuente.

4. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    La tarjeta de video los ventiladores siguen funcionando y como les digo da el primer pitido normal, mañana mismo compro la fuente nueva, ojala no sea muy tarde :(

5. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
  6. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Actualize bios a su ultima actualización y nada. No reacciona, sigue parado sin funcionar. Fuente de poder no es xq tengo una evga 600 w nueva. Puede ser la tarjeta o la placa madre

7. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Has conectado bien los 2 cables de la fuente 6-pin 8-pin que van en la tarjeta de video?

PD: pruebala en otra pc como te dicen si sigue sin funcionar.

8. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Mañana pruebo la grafica en la pc de mi amigo. Espero q funcione :(

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es una placa AM3+ antigua, a veces tienen limitaciones con el PCI Express, con otra maquina puedes desengañarte... :hi:

10. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Vengo de probarla en la placa de mi amigo es una ASUS 990x y tampoco levanta. se queda en la pantalla de frabricante.. Tengo una duda , puede ser por los drivers ? puede ser xq lo instalo directo con el HDMI en vez de instalarlo con la conexion DVI ?

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No. :cafe:

12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    prueba con el hdmi pero lo dudo, lo que no arranca es imposible que sea tema de drivers, al parecer tu tarjeta 760 anda mal

Etiquetas: