Ayuda con haf 932 y placa xl atx

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por iomega, 16 Abr 2011.

1. iomega

iomega Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011

Buenas tardes tengo un problema.

Tengo una placa XL-ATX (Gigabyte 890FXA-UD7) que mide 32.5 centimetros de largo en total.
    se que para estas placas se necesita un supertower xl como el haf X
    Pero hace poco vi un video donde esta placa entraba en un haf 932

adjunto el link :

youtube.com/watch?v=lPqD53ZTyYM

Ahora el problema no es la placa a simple vista, pero en el video se nota que la altura
    de la placa da al tope con una rendija del haf 932 en la parte inferior.

Mi duda es que si realmente entrara mi fuente de poder Thermaltake Tr2 RX 1200w
    que mide 8.4 centimetros de alto.

entrara realmente mi fuente de poder o chocara con la placa?

si alguien podria brindarme información al respecto que conosca el case haf 932 o cuanto espacio existe desde el tope de abajo del case hasta la donde termina la rendija.

osea entrara mi fuente de poder? teniendo en cuenta que mide algo de 3 milimetros menos. que las normales.

Gracias por todo espero que me puedan ayudar saludos.

Última edición: 16 Abr 2011

2. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Hola, ya tienes ese case comprado o lo piensas comprar, mira yo tengo ese case HAF932 es bien grande y espacioso, tengo una placa Gigabyte 790fxta ud5 y entra normal con mi fuente, pero si tu fuente mide 8.4 cm de alto dudo mucho que entre ya que al medir la distancia de mi placa a mi fuente son unos 2 cm los que sobran, puse el centímetro para medir los 8.4 cm y se pasa por encima de la placa, osea que no entra creo yo, pero si deseas puedes probar tu fuente en mi case cuando quieras, además no te recomendaría ese case por expeciencia propia, tienen serios problemas en el front panel, busca un post mio y verás