Ayuda Con Hardware

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por mayuya, 13 Jun 2011.

1. mayuya

mayuya Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011

Me compre una nueva pc y quisiera si puedieran compartir sus conocimientos en relacion a fuentes de poder ya que la que compre recien(ni un mes) esta empesando a chillar cuando la enciendo.................. no se si deberia cambiarla o quedarme con ella y esta influenciara a mi pc negativamente...........X(

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    MMM haber primero dinos que fuente tienes y si estas seguro de que es la fuente, bueno si la fuente es genérica y tienes una PC relativamente potente como un x4 955 con un placa 880 y una VGA hay si de ley una fuente certificada pero si tienes componentes de gama media baja con la fuente genérica trabajarías normal pero siempre es recomendable trabajar con una fuente certificada. La mejor en cuestión precio rendimiento en cuestión de fuentes son las ANTEC BASIC que las encuentras desde $50 y son 430 Watts.

ESTA ES LA FUENTE QUE MENCIONO

Primero trata de ubicar de donde es que viene ese sonido.

Última edición: 13 Jun 2011
  3. mayuya

mayuya Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    tio la fuente es una master cooler de 400 wats reales y chilla cada vez que enciendo la pc
    pense que era otro componente pero era la fuente
    ademas mi pc es una core i7 930
    placa intel dx58so

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Para una i7 y seguro k también tienes video es poca fuente para lok tienes mínimo una de 500-600w te recomiendo una gx 550

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

5. mayuya

mayuya Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    te voy a decir que es lo que tengo para que me precises y recomiendes que fuente debo comprar
    tengo como dije
    core i7 930 quad core
    intel dx58os
    memoria kingston ddr3 1333 8gb
    video nvidia gt 210 ddr3 1gb
    lectora multifuncional LG
    5 ventiladores + un extractor de calor
    hdd de 500 gb segate

te agradeceria mucho si me recomendaras un buen case y una fuente que soporte este hardware

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si en el futuro piensas adquirir una tardeta de video deberias considerar una buena fuente como Corsair, Antec o Cooler Master y que sean certificadas en lo posible( Plus 80), ya se que cuesta pero es una buena inversion si quieres proteger los componentes de tu PC.

Etiquetas: