ayuda con HFC

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por carlos65, 31 Ene 2016.

1. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016

a mi primo le van a instalar conexion HFC en su casa con un modem/router de movistar.
    Puedo yo darle mi router ADSL antiguo Tpl 8901g para que lo conecte con cable de internet como segundo dispositivo y extienda la linea wifi en su sala o lo conecte a un switch para cablear a otra PC?
    Que modem debe pedir a movistar para realizar esta operacion o solo dan el ubee .
    o que otro modem HFC puede comprar, para este proposito
    necesito su conocimiento
    gracias!

2. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Sí, podrá usar otro dispositivo. De hecho cuando yo contraté les avisé que tenía un switch y un access point, y me dijeron que no habría problema ya que todos sus equipos son compatibles con los de adsl.

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    puedes, pero debes configurar cambiando el ip, desactivar dhcp al adsl

4. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    eso si se configurar, la idea es que pensaba que al venir la linea de diferente forma no se podia o se perderia la cobertura.
    como ejemplo podria decir que tenia un router mas antiguo y lo coloque casi como un switch intermedio y a partir de ese momento un celular antiguo nokia no queria conectarse a los videos, solo navegaba, lo supe despues cuando lo retiré y probe y efectivamente cada vez que lo volvia a conectar le costaba cargar el video que nunca se iniciaba. desde ahi no muevo mas
    gracias