Ayuda con Home media network Harddrive de Iomega

Publicado en 'Almacenamiento' por ferbj, 6 Jul 2014.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos, quisiera que alguien me ayudase a configurar este hard drive pues tengo el problema que he creado un personal cloud pero al ir a estado de sistema se pone lento y luego me aparece que la pagina web no esta disponible luego tengo que reiniciar el disco, es normal esto? o es que el disco duro esta defectuoso?, lo de las invitaciones a correo, esos links que se envian ya no funcionan por cierto, es que ahora lenovo adquirio a iomega se supone que antes saldría la pagina de iomega, cuando me voy a estado del sistema me aparece este mensaje "El dispositivo no puede obtener su dirección IP externa Confirme que su dispositivo esté conectado a un enrutador y que dicho enrutador, a su vez, esté conectado a Internet." ya he abierto el puerto del router y he hecho un dmz con el ip del disco, despues voy a Red a acceso remoto le doy activado y se queda como pensando prueba de conexion lo mismo el segundo icono que es configuracion de enrutador, alguna sugerencia sera bienvenida gracias.

Ahora el problema esta en que no puedo hacer acceso remoto alguien me puede decir como puedo hacer eso para permitir administracion remota, soy usuario de claro, abri puertos y nada, el puerto 443 tambien esta abierto y nada, podria ser el dispositivo que este fallando? gracias..

2. verosb

verosb Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2014
    ¿Conseguiste solucionar el problema?

Me encuentro con el mismo problema...

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    no, verosb ya lo procese para que lo tramiten por garantia.