Ayuda con Home Theater

Publicado en 'Audio y Video' por Freddyabraxaz, 5 Jul 2014.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Hola amigos, tengo un problema y espero que alguien del foro me pueda ayudar, por favor.
    Resulta que tengo un home theater DVD conectado a mi televisor led y normal le doy uso, pero tengo un reproductor BLURAY tambien y lo que quiero es saber si puedo conectar mi home theater DVD a mi bluray y ver peliculas en el reproductor bluray y que el audio salga por el home theather, el bluray que tengo solamente tiene salida COAXIAL, qué hago existe alguna forma de usar el bluray, con el home theather dvd (ESTE TIENE SALIDA, HDMI CONECTADO A LA TELE, Y SALIDA OPTICA)? algun adaptador? ayudenme please:errr: estoy en la luna.

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    que marca y modelo es tu home teather y aparte de las salidas de audio tiene alguna entrada de audio ya sea coaxial o digital ? .:hi:

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si no tiene entradas de cualquier tipo pues no puedes...

4. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    Es marca Philips y tiene entradas, hdmi, y tambien optico, pero mi bluray solamente tiene salida coaxial... existe algun adaptador coaxial- optico?...

5. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    si tiene entrada optica chequea si tu tv tiene salida optica que la mayoria de tvs las tienen, podrias sacar el audio del tv y conectarla a tu ht. :hi:

6. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Freddy eres de la banda Abraxaz? :hi: