Ayuda con Homologacion de Productos que compre de eeuu

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por BraiNicK, 23 Oct 2009.

1. BraiNicK

BraiNicK Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

Les cuento que compre de EEUU
    1 RB433HA

3 MiniPCI Valemount KXS30SG + free pigtail

2 Surge Protector

La cosa es que me llego el aviso que ya llego por serpost y que tenia que ver a adunas. al momento de ir a pagar el impuesto me resulta que necesito tener la Homologacion de cada uno de ellos o saber saber el nro o nombre del certificado de homologacion de estos productos, No se si me podrian ayudar en encontrar la homologacion de estos productos ya que los vi en el mercado local a la venta dichos productos y se me hacer raro que no este en la lista de equipos homologados del MTC ... COMUTELPERU como lo hizo? yo estoy en provincia y en el MTC de aqui me dicen que no dan eso que solo lo ve la cetral de MTC Lima y que tendria que viajar alla.
    Les Agredecere muchisimo si me ayudan con este problema que se me presento el cual me tiene con la moral baja.

En Duanas me piden que sustente que ya estan homologados estos equipos con una captura de imagen o nro de homologacion u otra cosas que sustente lo dicho que ya esta homologado en Peru.

Gracias a Todos los Interesados en Ayudar.

Última edición: 23 Oct 2009

2. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues la verdad creo que se soluciona llamando al mtc de lima, de seguro despues de hablar con unas tres personas llegas a la persona adecuada, luego de unas dos o tres llamadas a esa persona te dan los datos que te piden. claro si ya estan homologados.

Hace tiempo por mi trabajo fui a homologar unos equipos de cobro automatico (no se como se llaman) los que usan en los super para cobrarte con tarjeta y me notificaron, pues como el equipo era el nuevo modelo ps contaba tambien con coneccion wireless y ps me pidieron una sarta de documentos extras.:(

3. BraiNicK

BraiNicK Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    que tiempo te demoro ese tramite y cuanto te costo hacerlo? se tubo que pagar algo?

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si demoro algo de una semana si no me equivoco y sobre el costo esto si que no lo recuerdo pero no creo que haya pasado de los 100 soles.