1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con hosting y dominio!

Publicado en 'Webmasters' por Piro2302, 28 Dic 2014.

1. Piro2302

Piro2302 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014

Hola!
    Necesito ayuda para que me recomienden un hosting y dominio para realizar una página web (será de un catálogo de ventas), de preferencia que sea para pagar menos o igual a 70 soles al año y .com, y bueno, en de buena calidad (No sé mucho sobre como de que tendría que tener)
    Y también una orientación de con qué programa o que página web puedo usar para hacerla, mi plan es probarla en un host gratuito y cuando la tenga la lanzo en el hosting que pagaré (O qué puedo hacer?).
    La verdad no sé mucho de hosting y dominios, por eso pido ayuda y espero alguien me pueda ayudar.
    Saludos! Gracias antemano.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Estas mas perdido que cuy en tombola muchacho, un hosting basico + dominio te sale aproximado 85 soles.
    Para crear una pagina tienes que saber html, php,etc.
    Ahora si quieres algo administrable usar joomla, wordpress, estos cms tienes plugins para crear catalogos, venta de productos, pero cuesta.

3. Piro2302

Piro2302 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    Gracias, el precio bueno vi en wix que creo que el dominio me salía 15 dolares y por eso lo decía., ya no se preocupen por eso entonces pero, qué es un hosting y un dominio?
    Y alguien me dijo algo de Adobe Dreamweaver, que me dices?
    Yo sé que se necesita estudiar para saber programar webs, pero también sé que hay plantillas y que no soy un cero a la izquierda en html, además ya he hecho webs antes en dominios gratis o que me dejaban trabajar con wordpess.

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    si quieres hosting gratis
    vas a compartir el script con todo el host
    por que el vecino puede ver tu paquete
    ya que la mayoría de hosting gratis no tienen permisos

tu script no podrá ejecutar todos los comandos, no estarás protegido

¿ahora 70 soles al año?

¿qué es lo que vas a instalar?

analiza el CPU que vas a usar
    por cada usuario que visita una web wordpress se consume aproximadamente 8 MB de RAM o sea 20 usuarios = 160 MB de raM si tu host de pago no es lo suficientemente tolerante te echará a patadas si tu plugin de wordpress o joomla no están optimizados

si quieres usar joomla o wordpress asegúrate que actualizarás constantemente por que son hackeados

eso de ¿70 soles al año con dominio incluido? ilimitado lo crean reseller que sus proveedores les mienten diciendo que tienen el hosting ilimitado
    cuando veas ilimitado asústate quizá es un reseller que le metieron el cuento de pagando 20 dólares al mes tiene todo ilimitado y a ti también te lo venden ilimitado, pero la cosa llega cuando el CPU se utiliza más de lo debido ahí es donde te botan a patadas.

5. Piro2302

Piro2302 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    Y que me dices de hacerla en wix o weebly?

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    iPage, que por ahora reconosco como el hosting mas barato, da planes de un año a 40 dolares (120 soles) y un dominio en godaddy aprovechando los descuentos te sale algo de 15 soles al año.

135 soles al año pero para uso personal.

Para uso medianamente comercial pueder irte por dreamhost, bluehost o hostmonster, pero el costo del hosting ya crece al doble.

Con 70 soles no la haces ni fregando, presupuesta mejor ese costo estimado.

7. Piro2302

Piro2302 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2014
    Hmmm bien, gracias. Entonces, puedo alojarme en un hosting gratuito y solo pagar el dominio? (Es decir, crearme una web de esas tipo ww w.miweb.22host.com y comprar el dominio en .com para que sea solo ww w.miweb.com?)
    La web que quiero solo es una muestra de productos, nada de compras, como si fuera una galeria de artes. Que me recomiendan? Olvídense del presupuesto. Gracias de nuevo.

Última edición: 29 Dic 2014
  8. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    ten cuidado con los hosting cpanel, de los reseller cpanel
    y más de los que te dicen ilimitado, ve el uso de CPU
    ese panel está diseñado para que se pueda hacer overselling a límites desconocidos.

9. der_teufel

der_teufel Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2015
    hola, hay un aviso en Mercadolibre (buscalo como super alpha reseller hosting), buen servicio (testeado), salu2