ayuda con hotspot

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bartcito, 5 Nov 2010.

1. bartcito

bartcito Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010

buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar: tengo mi rb433 en mi torre donde administro amis clientes a traves de wireless y queue,tengo otra rb750 con dos lineas de 4mb c/u a traves de pppoe, y luego mi thundercache v 3.1, todos trabajando bien, lo que se me ocurrio en esta epoca que se viene navidad y ganar mas clientes, instalar mi hotspot con motivo navideño y brindar 5 minutos de internet gratis a cualquier persona que aun no sea mi cliente, este hotspot lo quiero hacer sin que afecte en nada a mis clientes actuales, alguien me da unaidea ya que ya intente y cuando instalo el hotspot afecta , cambien los pool y nada, se los agradeceria, saludos desde Piura

2. peru_2010

peru_2010 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2010
    Amigo lo que tu requieres ya no es una ayudita es una chambita.......
    Lo que si te puedo aportar es que no crees el hotspot sobre la misma red creo otra red en el mismo interface eso si o crea un virtual. Suerte

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

aqui unas imgs talvez te sirvan

4. dervy

dervy Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    bueno ya tambien queria hacer lo q tu dices y es facil, activa el hotspot, lo configuras ya q es sencillo, y para q no afecte a tus usuarios en la pestaña ip bindings pones los ips q quieres q no tengan hotspot osea no pasara por el hotspot no les pedira paswor ni login, y alos q adjuntaste en users aesos si.

suerte saludos:paz:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si ya utilizas hotspot, sólo activa el trial, colocal el uptime limit, y su respectivo profile.

Saludos.

6. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    claro, riohnosuke tiene razon, yo tambien hago eso, aunque me costo leerlo del wiki :cray:, asi el cliente prueba tus servicios, lo unico malo es que cuando reinicias tu MK vuelve a admitir al usuario xD

7. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Interesante tema recien ando probrando mi rb750 jeje por ahora lo uso para probar ..