ayuda con hp mini 110-4100la

Publicado en 'Laptops' por sprite6, 9 Set 2012.

1. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010

la mini esta perfecta es rapida lo compre en telefonica pero tengo un pequeño problema la señal de wifi es recontrasuper baja tengo otra laptop y si encuentra y agarra la intensidad de señal MUY BUENA y en esta mini lo detecta pero recontra baja q no llega a conectar , pero cuando pongo al costado del router la señal es muy buena , lo mando a garantia o cambio de router ? tengo un zte y el nuevo q da telefonica tplink que no lo uso .
    aparte de eso esta mini esta de la ptm con decirles que puedo jugar dota y wow todo superbien aunq mi hermano no lo va usar para eso ,solo lo usara para youtube y face

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    En Opciones de ahorro de energia, edita la que este predeterminada para que la conexion de red no este dentro de los dispositivos afectados por el ahorro de energia.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    otra opcion es comprarte un AP y ponerlo en modo repetidor para ampliar tu señal wifi

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    yo creo que es el modem zte yo tambien lo tengo , es el del portaretrato verdad ? -_-

5. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    si es ese modelo el router , lo q eh hecho es usar el router tplink como swicht ahora si tengo mas alcanse de wifi , pero si pongo el router tp linp en ves del portaretrato tendre mejor señal de wifi?