ayuda con hp stream 7

Publicado en 'Windows' por jano95, 3 Ago 2015.

1. jano95

jano95 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015

Buenas noches, hace poco actualicé mi Tablet HP STREAM 7 que venía por defecto con 'Windows 8.1 con bing', resulta que baje una herramienta que me permite actualizar a Windows 10, lo cual hice pero instaló la versión home y no una optimizada para mi Tablet por lo cual me va todo lento, ahora el problema es que no puedo regresar a la versión anterior porque hice una instalación limpia de Windows 10, me gustaría saber si alguien tiene idea de dónde puedo conseguir la iso de "Windows 8.1 con bing"(es una versión gratuita de Windows 8.1 para tablets), necesito la iso para poder instalar usando un usb o si alguien tiene alguna otra idea por favor avisarme pero necesito regresar a esta versión. :(

Salu2.

2. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    MS no proporciona la ISO de esa versión. Lo mejor es que lleves tu HP a la tienda que te lo vendio si aun tienes garantía. Sino llévalo a las tiendas de HP en Peru y pide que te lo formateen a fabrica, pero eso te costara.

3. jano95

jano95 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    Si lo llevara a hp Perú cuánto me cobrarían? sabes? o tienes alguna idea? :(

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no entiendo para que migrar a un nueva version de windows si todavia esta en prueba no pasa ni las pruebas y ya migran tan desesperante estan y ahi tiene las consecuencias.

5. jano95

jano95 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    Disculpa, no creo que lo hayas hecho con mala intención pero realmente necesito ayuda, no he venido a pedir reproches, déjame decirte que tengo Windows 10 pro en mi pc y va de lujo, no me medí para la versión en Tablet, pero lo que pido en el foro es ayuda no reproches ;)

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    tipico...............
    pero bueno ya cometiste el error.

la solucion es la siguiente:

as un hard reset la mayoria de tablets se hace de la siguiente manera:

presiona el boton del ecendido mas el volumen+ presionado y te va salir un menu para hacer el reset recuerda que solo tienes que tenerlo presiona es el volumen+ , el encendido es solo para prender.

7. jano95

jano95 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    pucha no me funciona u.u
    gracias igual.

8. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    No se cuanto te cobra HP pero para el caso de Sony te cobran 150 soles por restablecer a configuración de fabrica. Tienes que ir y dejarlo para que te den un presupuesto, eso no lo hacen por teléfono.

9. jano95

jano95 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    Para mi suerte acabo de ver que aún tengo garantía y como mi asunto es una actualización no creo tener problemas sobre lo que la garantía me cubre. Veré cómo me va y estaré luego acá comentándolo.
    Salu2. :D