1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con htc one x+

Publicado en 'Celulares' por PP84, 4 Ene 2013.

1. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009

Hola amigos, disculpen que los moleste pero tengo un gran problema con mi celu y no se quien me puede ayudar. Resulta que me compre un HTC ONE X+ y he querido rootearlo, segui los pasos que encontre en internet. Primero desbloquee el bootloader, lo cual salió OK pero despues al momento de instalar la aplicación root con RootBootV5 ya no enciende el wifi (cuando quiero prenderlo me sale error) ni el chip. Estoy seguro que esto paso despues de instalar el SU ya que cuando desbloquee el bootloader si funcionaba el wifi ya que configure mi cuenta de android con internet. Les pido por favor me ayuden o de lo contrario decirme a donde puedo acudir para recibir ayuda. Quedo a la espera de su ayuda. Muchas gracias.:hi:
    Saludos,

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    pero si supiste como desbloquear el bootloader , cambiale de ROM o restaura la que tienes por defecto asi es muy probable que se solucione.

4. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Hola, gracias por las respuestas. Si, he visto que XDA es buena fuente pero por el idioma y los terminos que se usan me confunden más y es lo que menos quiero. Soy un usuario termino medio para estas cosas y la verdad hice todo a pie de la letra, leo una y otra vez y no encuentro mi falla.

Buscando mas y mas por fin pude dar con la solución y es como dice Hargames: He vuelto a instalar el ROM de fábrica ya que dañe el mío y por ende no funcionaba ni el SIM no el WIFI. Aquí les copio el link de la RUU disponibles hasta el momento por el HTC ONE X+

http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files

Ojo! Tienen que usar el RUU que corresponde a su teléfono y tienen que volver a "re-lockear" el bootloader. El mio ya esta 100% operativo. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!!!

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Y quedaste al final como root?

6. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    No...ya me dio miedo. Aún no identifico que hice mal. He rooteado otros celulares y nunca me pasó esto.

7. indio_rockazon

indio_rockazon Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Hola, quizás no venga mucho al tema pero estoy pensando seriamente en comprar el HTC One X+ , tú que lo tienes PP84, ¿me puedes decir qué tan bien funciona, qué tan buena señal tiene y si no hay problemas en usarlo con un chip algo antiguo? Mi chip es de Claro 128Kb de plan 3 Gb, por eso no quiero cambiarlo.
    Espero tu respuesta. Saludos!

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tio chekea este link

http://blogs.msdn.com/b/rarmas/arch...hone-es-compatible-con-la-red-3g-en-peru.aspx

http://blogs.msdn.com/b/rarmas/archive/2011/09/03/191-mi-smartphone-es-compatible-con-la-red-3g-en-peru.aspx

9. indio_rockazon

indio_rockazon Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Se agradece, Manolo! (Y)

10. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Para k le vas a rotear sí ese equipó así como esta es súper fluido y si es la versión + ni hablar yo tengo un htc one x lo rote y cambie. De Rom v arias veces hasta k le kise cambiar a jelly bean y hasta hay kedo ise un mal el roteo k el aparato después de prender lo se colgó le reinicie y de hay nunca más prendió ni tampoco cargaba muerto totalmente acá no encontraba donde lo repararan tuve k mandarlo a la misma htc en usa

11. patrick001

patrick001 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    pero si supiste como desbloquear el bootloader , cambiale de ROM o restaura la que tienes por defecto asi es muy probable que se solucione.