1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Huawei Mate 7, no sale de BootLoop

Publicado en 'Celulares' por FILTBUR, 24 Mar 2016.

1. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014

Buenas tardes,

Tengo un Huawei Ascend Mate 7 original para Claro pero ahora está con Entel. El problema es que intenté meterle el nuevo Android 6 Marshmallow siguiendo este video:

con las siguientes instrucciones:

"1. download Android 5.1.1 Lollipop CUSTC900 B331 for Huawei Mate 7 L09 - https://depositfiles.com/files/mbs1c4tam
    2. rename the downloaded file to update (extension .app is important there, don't change it)
    3. create folder dload in root of your internal storage or on your microSD card and place the update.app file here (video below show it)
    4. go to settings/update and hit menu button and than choose Local update
    5. if you copy the update.app file correctly, there will be this file shown now, tap on it and start installation
    6. wait until update is done (now you are on Android 5.1.1 Lollipop), than download this Android 6.0 Marshmallow OTA update -https://depositfiles.com/files/pvwfs7avo
    7. rename it to update and than replace it in dload folder of your smartphone (delete previous update.app first)
    8. go to settings/update and hit menu button and than choose Local update
    9. you have latest Android 6.0 Marshmallow"

Todo bien hasta el punto 8 ya que al tratar de actualizar el cell con el Android 6, este se quedó en un bootloop donde solo me sale el logo de Huawei y se reinicia, es lo unico que hace y no se puede apagar obviamente. Al hacerle un Hard Reset ninguna de las opciones funciona, es decir no puede resetearlo de fabrica ni puedo hacerle Reboot.

Alguna idea de como resetearlo o algun lugar que recomendable para llevarlo y arreglarlo?

Gracias.

2. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Mejor es actualizarlo cuando el mismo celular tenga la actualización eso de actualizarlo descargando de Internet es muy peligroso

A cyrn le gustó este mensaje.
  3. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    En teoria sí, tienes razón, pero ya lo he hecho antes con el mismo cell cuando salió la version Lollipop y no tuve problemas.

Pero bueno, estos son los riesgos de todas formas :/

4. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
  5. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Del mismo video, estan en la descripción. Como decía antes, ya le metí mano antes también y no tuve problemas.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz un hard reset desde el recovery. En el primer arranque demora 5-10 min en promedio. :cafe:

7. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Creo que lo unico que te queda es llevarlo a un tecnico

8. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Lo intenté en el bootloop y me salieron las 3 opciones: Reboot, Resetear de fabrica y Limpiar el Cache. Los 2 primeros no me funcionaron.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En bootloop no haces nada. Factory reset, limpia caché, dalvik caché y reinicia. :cafe:

10. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Para actualizarlos si es que a alguien se le presenta estos inconvenientes.

Encontré a este pata en Youtube justamente posteando videos de diferentes Samsungs y Huaweis con el Android 6.0 Marshmallow y lo contacté, le expliqué la situación y lo arregló. Al parecer yo le metí un averison Asiatica del Android 6.0 que tiene bugs o no es compatible con la version del Huawei Mate 7 que llegó aquí. El le subió una versión con la cual no hubo problema y se solucionó en un promedio de 1 hora a hora y media.

Les dejo su Facebook (ahí está su whatsapp también y responde rapido) si alguien desea algun tipo de trabajo, el pata es buena onda y solo cobró 50 soles, lo cual me parece un buen precio. Está entre Benavides y Caminos del Inca.

Facebook:

https://www.facebook.com/CPU-Maverick-387802281377775/

Youtube channel:

https://www.youtube.com/user/TheNitrohp/videos

11. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Bien por ti, te lo dejo en MM? o tubo que bajar de versión?

12. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Lo dejó en MM, está andando sin problemas.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Suerte que pudo revivir. ¿Y como es la duración de la batería en android 6?

14. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Pues sí, tenía fe en que funcione sino que no sabía exactamente como, soy mejor con los iPhones xD

Pues el cell es de un amigo, aun no converso con él acerca de la duración pero apenas me diga algo les informaré. No creo que esté teniendo problemas sino ya lo hubiera comenatdo.

15. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo que debes hacer es descargarte la versión oficial de Lollipop para el modelo de tu equipo y flashearlo como lo indica el procedimiento oficial, para que lo puedas recuperar.

Saludos cordiales

16. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Ya tenía el Lollipop oficial instalado, esto no fue un problema con ese update, sino el inconveniente surgió por la versión que le puse de MM.

Para quien pregunto por la duración de la batería con MM pues debo decir que es estable y al parecer hay un ligero aumento en la duración.

A sandroaqp le gustó este mensaje.