Ayuda con i7 y Video 7770

Publicado en 'Procesadores' por kidzniper200, 6 Jul 2013.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

una consulta hace ya dos meses que uso la con el video integrado del procesador

mi placa es una maximus v formula al no tener video usaba la integrada del procesador i7 3770k.

mi pregunta es al querer instalar la nueva tarjeta lo primero q hice fue borrar los graficos intel HD , reinicie y instale la nueva tarjeta mi problema es q la pc se congela por momentos y como q demora en cargar

algunas personas me dijeron q tengo q desactivar los gráficos integrados por bios peor nose cual es la opción en mi placa

o diganme si estoy haciendo mal o que puedo hacer ya formatie y nada

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Mira lo que puedes hacer es poner los valores x defecto de la placa, osea resetear la bios hay una opcion que dice load default creo. Le das ahi y todo se configura como la primera ves que la abrista y creo que eso debe solucionar el problema :D

Veo que no dices que has instalado el catalyst :D instala la version 13.5 v2 xq la 13.6 me dio problemas en algunos juegos que se me colgaba y se congelaba la pantalla :D

Última edición: 6 Jul 2013
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tambien a ti reich?? a mi me mandaba mensaje el controlador de video amd dejo de funcionar le puse el beta y todo bien.

4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    cual de ellas le pusiste ? yo le puse la 13.6 la ultima hasta aora se podria decir y se me colgaba en un juego y me daba errores graficos en shougn 2! pero todo fluido! aora regrese con la 13.5 v2 y me anda normal pero una ves saliendo del juego y regresado me dio esa falla que el controlado dejo de funcionar pero de ahi nada no a vuelto a suceder! :wow:

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que era la 13.4 la que salio en febrero, de ahi le puse la version beta del ultimo driver y se soluciono.

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    cuidado poner lo valores por default no es igual q resetear la bios!!!

yo te sugiero q actualizes tu bios, y le pongas el catalys 13.4 que es muy estable, suerte =)

7. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    si alguien que vive enm lima me pudiera ayudar le pagaria paro renegando noma spor esta *******

8. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    me puedes pasar el link de ese driver

puedes darme el link para poder descargarla porfavor

9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006