Ayuda con Impresora

Publicado en 'Hardware General' por shakorn, 15 Oct 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas, lo que pasa es que a mi impresora con sistema continuo, le mando un archivo para imprimir, hace el proceso de impresion pero no imprime nada,la revise y no te que un cable del sistema continuo esta medio doblado lo solte pero aun nada, alguna sugerencia?

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    deberias indicar el modelo de impresora , done le pusiste el ciss y que windows tienes salu2

3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    la impresora es una Epson Tx235w, el ciss lo instalo el tecnico de confianza por asi decirlo, y el windows q tengo es el 7 ultimate

4. tintacomdo

tintacomdo Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2012
    Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarte, dado el caso es normal que pase esto con los sistemas de tintas continuas, ahora bien lo que si necesito es de tu ayuda promocionandome de que tipo de impresora hablas.

Es necesario para mi saber que tipo de impresora es que usas, cuando esta sea pòsible podre decirte en realidad que es lo que pasa.
    Ahora bien es bueno que te leas este post:
    Después de presionar este botón como lo indica por un aproximado de 15 segundos la impresora comenzara un proceso como si estuviera imprimiendo algún documento, este proceso tardara un aproximado de 15 segundos más y después de transcurrido este tiempo la impresora dejara de parpadear o presentar uno de los errores mostrados en la parte superior.

Y en caso de que sea una impresora Canon puedes realizar el reseteo de la misma.
    Como realizar el reseteo de una impresora Canon.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

Etiquetas: