Ayuda con impresoras láser

Publicado en 'Hardware General' por eric23xx, 25 Jun 2012.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, estoy evaluando comprare una impresora láser de color, la verdad no se mucho de este tipo de impresoras, sus ventajas y desventajas así como el precio de las mismas, se que son muy caras... Qué impresora láser me pueden recomendar q imprima a colores,
    a buen precio y además de esto cuanto cuestan las recargas y mantenimiento, gracias.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    las unicas que se pueden recargar son las hp, la recarga te cuesta 50 con chip incluido, no te vayas a comprar las samsungs que estan de oferta pero no se pueden recargar.

3. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Hola, yo tengo tengo una HP CP1025nw Laser a Color, como dice JPTF estas tambien se pueden recargar, la use por 4 meses para mi cabina, la cosa es que me es tedioso el ir que tener hasta lima para recargarlas, la estoy ofreciendo si te parece esta en perfecto estado como te digo 4 meses de uso y eso si, los cartuchos los tendrias que recargar (los cartuchos para esta impresora estan S/. 160 en promedio buscando quizas alog menos pero no mucho)

4. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    mm ok, puede ser una hp, pero en calidad de impresión de imágenes que tal es? porque las HP tiene 600x600 dpi mientras q las samsung tiene más?, esto influye en la calidad de las impresiones? cuanta es la diferencia?; y sobre las recargas cuanto cuesta en promedio una recarga completa de los colores, GRACIAS.

5. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Eso mismo kiero saber seran buenas?

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    yo tambien estoy en comprar una color laser que sean economicas

7. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Si son buenas, excelentes en calidad, ahora el costo por recarga es de 75 soles en algunos lados menos depende, y pues tienen que recargar los 4 cartuchos ponte que te cueste la recarga a 75 x 4 = 300 para 1000 hojas hummm saca tu cuenta claro que a 0.50 texto y mínimo 1.00 en colores

8. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    gracias por responder, ojalà y sea como me dices sobre la calidad de impresiones a color(ilustraciones) , ya que yo lo necesito principalmente para eso, otra duda; es si todas las impresoras laser soportan diferentes tipos de hojas (papel couche y similares.

9. CyberZerO

Registro:
    27 Feb 2012
    Los 4 cartuchos te rinde tan solo 1000 hojas x 300 soles mmmmmm:( no rinde mucho creo k solo rinde en calidad de impresion o estoy mal.

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo he visto la cargada hasta 50 soles, el laser nadie le gana la calidad al hp.
    si quieres colores y recontra barato andate por impresora de tinta, el problema de las samsung es que las hojas se paran atorando

Última edición: 26 Jun 2012
  11. CyberZerO

Registro:
    27 Feb 2012
    50 soles ta bajando :).
    Pero para cuantas recargas aguanta el cartucho de la impresora laser?

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mas o menos de 2 a 3 cargadas. mas o menos en blanco y negro imprimes unas 1300 a 1500 hojas
    con color 1000, pero cartuchos compatibles tam bien venden

13. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    gracias por responder, ok entonces una HP pero qué modelo? (que sea guerrera :)), puede ser la HP LASERJET PRO M451dw? :w0w:

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira las hp que he visto que se recargan son estas HP LASERJET PRO CP1025NW y la
    HP LASERJET PRO CP1525NW, el modelo que dices tendrias que averiguar en wilson los que te di te recargan y le ponenel chip de reset

15. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Hummm si hay de 50 lucas, podria ser que me quede con mi impresora, la nota es que ojala la carguen bien aveces ese es el riesgo... en fin la Q tengo es la que dices HP CP1025nw, aun no recibo ofertas.

16. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Hola una pregunta, y cada vez que se recargan hay q cambiarle el chip ???
    :errr:

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si hay que cambiarle el chip, pero el chip es barato lo consiges de 2.5 soles para arriba si sabes buscar. pero cuando te lo recargan te cambian el chip con todo 50 soles y si quieres abaratar costo seria comprarte el toner y el chip aparte el chip 2.50 soles el toner desde 20 soles a 30 soles

18. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    eso es lo que ando buscando si tienes el dato de donde venden los chips y luego los toner ahi si sale a cuenton ...entonces ya no la vendo mi HP laser ojala ps seguiré buscando

19. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Oye una pregunta y donde venden los chips para HP , por otro lado me recomendaron una Laser HP de segunda pq esas si se recargan sin cambiarle el chip.

El modelo es el 1320, alguien sabe q tan wueno es ese modelo.

:errr:

20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo malo de las antiguas es que despues ya es dificil conseguirlos cartuchos para recargar toner, ya que lo descontinuan, depende que tan antigua sea