Ayuda con Impuestos Aduana

Publicado en 'Más allá del teclado' por lokito92, 25 Jul 2012.

1. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011

Buenas, queria comprarme unos dr dre que vi en gringolandia por intermedio de Ebay. El gringo me dice que los audifonos me salen en $60USD con todo y envio . Lo cual me aprece un muy buen precio. El problema es que no quiero pagar impuestos. No es que no quiera "colaborar con mi pais". Sino que esos audifonos son bambas y bueno los quiero para tirar la pana. Pero el problema que si muestro la factura de $60 y cuando realmente cuestan como $300 me la van a meter completita con los impuestos. Para lo cual pido una ayuda de como proceder en estos casos.

2. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    si llevas una copia impresa de tu estado de cuenta y en los movimientos de tu tarjeta de credito dice que solo pagaste 65US$, no deberias tener ningun problema de impuestos.

Hace dos años yo me traje una plaquita que era repuesto de la computadora de mi carro .. aquí en la concesionaria querían cobrarme 500US$, mi hermano busco en ebay y lo conseguió en 99 US$, llegó y me mandaron a recogerlo a SMP, fui con mi estado de cuenta del banco, el recibo de paypal y lo recogí y no pagué ni un sol de impuesto

Última edición: 25 Jul 2012
  3. lokito92

Registro:
    18 Dic 2011
    Exacto, pero el problema es que si lo compro, como es tipico de los chinos no te ponen beats by dr dre en el estado de cuenta si no, te ponen AUDIFONOS y nada mas, eso es lo malo que no detallan. Es un martirio nuestra aduana :cray:

4. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Si, entiendo tu dilema y es que a veces (la mayor parte del tiempo) los de aduanas son unos tapadasos, pero créeme ellos no saben mucho de marcas, cuando la cosa viene sin boleta o sin ningún comprobante de pago, se meten a Internet a chekear, ahora si tu tienes tu cuenta de ebay, te piden que muestres la transacción en la computadora que esta allí en su oficina para corroborar que es lo que te enviaron concuerda con lo comprado. (esto en el peor de los casos).

Ahora te diré que por el costo...65$, no es muy relevante para ellos, asi que los mas probable es que te lo manden directo a tu casa, te lo digo por experiencia a mi hermano le llegan un monton de cosas que ha comprado para su xbox360

saludos

5. lokito92

Registro:
    18 Dic 2011
    Gracias, el problema es que si ven el articulo en internet, el mas comodo vale $300.
    Y bueno ademas se aprovechan, tengo 18 y parezco de 16 :cray:
    Creo que me aventurare por unos mas baratos y si no los coje me compro los otros.
    Gracias por tu ayuda :biggrin: