1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con incumplimiento de Contrato - Claro

Publicado en 'Claro' por yoshkar, 1 Ago 2016.

1. yoshkar

yoshkar Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2016

buenas noches, espero me puedan ayudar, desde ya gracias.
    El asunto es el siguiente:
    Yo adquirí un equipo claro + una linea postpago ya hace casi año y medio, el problema es que me robaron el equipo a los 5 meses de adquirirlo y luego de ese acontecimiento deje de pagar mensualmente, luego creo que a los 2 meses me entere que debía 700 soles por incumplimiento de contrato mediante una pagina llamada "SENTINEL" y también por que fui a preguntar a la central, luego de eso, al día de hoy reviso mi estado de cuenta en sentinel de nuevo y mi deuda ahora es de 113.82 soles, si alguien sabe por que ocurrió esto me podría ayudar? yo nunca hice ningún pago a claro luego del robo. Gracias.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Aprovecha y pagalo pes

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu linea en automatico, despues de los 2 meses, esta de baja. Y como tienes un contrato, es mas que obvio que debes.

Ahora de 700 a 113.82 es bien raro. Por si las moscas, consulta en infocorp.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es una negligencia de tu parte, si firmaste un contrato pues debiste resolverlo antes de incumplir con tus obligaciones. Pide tu estado de cuenta y pagalo, nada tiene que ver el hecho que pierdas el equipo antes de culminar el plazo forzoso al que te amarras por sacarlo: debes honrar tus deudas... :cafe:

5. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Si la deuda es mayor puedes refinanciar tu deuda con claro adelantando el 40%

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    osea estas diciendo que por que te robaron no lo volviste a pagar, ellos no tuvieron la culpa que te roben, es como que me alquiles un auto y no te pague por que me lo robaron...

Paga tu cuenta no mas.

A DarkSide le gustó este mensaje.
  7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lee tu contrato, allí están las cláusulas de lo que son tus obligaciones y lo que son tus derechos. Eso firmaste. Como te dicen arriba.

Respecto a la "reducción" ve y averigua, de paso que honras tu deuda de un vez.

Saludos.

8. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Paga nomas, es el unico camino que tienes.

9. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014
    Jajajaja queriendo tirarle perro muerto a una transnacional ; paga nomas sin hacer mucho roche.