Ayuda con indesicion de placa

Publicado en 'Placas Madre' por lach28, 31 Jul 2012.

1. lach28

lach28 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011

TEngo una placa intel DH61 con un procesador I3 2100 y queria cambiar por una que soporte 16 gb de ram me ofrecieron una intel DH67 de 4 bancos de memoria, pero me enteré que hay en marca gibabyte que soporta 32 gb de ram.

El precio de la intel esta en S/. 336,00 y ahora no sé que decidir.

Me gustaria la opinion de los conocedores.

Gracias

PD. esa cantidad de RAM la necesito para editar videos full HD ya que me dedico a eso y la que tengo se lentea demasiado.

Última edición: 31 Jul 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No se para que tanta ram, pero bueno, en vez de esa Intel mejor al mas actual
    http://www.hitacom.com/product_info.php/cPath/140_197/products_id/1421

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Para empezar que harias con 32Gb de ram? con un procesador core i3 no creo que llegues a requerir tanta memoria. Depende para que utilizas actualmente tu pc, pero como te digo con ese procesador no creo que hagas tanto como para poner tanta ram, ojo que mas ram no es sinonimo de mayor velocidad.

Por otro lado pon el modelo exacto o almenos el precio estimado de la placa Gigabyte a la que te refieres, entre placas intel y gigabyte, preferiria esta ultima. Saludos.

A simplyred le gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cualquiera que tengas 4 bancos te soportara 32, si pones 8gb x 4, = 32gb

5. lach28

lach28 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Disculpen mi ignorancia, lo que pasa es que pense en comprar un provcesador i7 pero el precio esta un poco elevado, asi qeu talve un poco mas de ram me ayude ya uqe tambin usare dos monitores conectado a mi PC.

Gracias

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    pasando los 8 Gb no creo que te ayude en nada tener mas RAM (a menos que tengas procesos que asi te lo demanden), para trabajar con varios monitores necesitas una tarjeta de video que es la que se encarga de hacer ese trabajo. Deberias tal vez decirnos para que vas a usar la computadora, si es para juegos con 4 u 8Gb de Ram, tu Core i3 y una tarjeta de video decente la haces linda.....

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    mejpra ese proce a core i5, recien sentiras diferencia, si es para edicion de video

8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Para edición de video:
    La mayor cantidad de ram (pero con 8 yo creo que es suficiente)
    Tarjeta de video (No es lo mas importante para edición de video)
    Buen procesador (el tuyo me parece bueno, aunque un core i5 2500k seria lo ideal)
    Disco duro de 1tb minimo, un disco duro SSD y un disco duro aparte para el archivo de paginación. (con un sata ii de 80gb bastaria)
    Veras como tu pc no se lentea.:yeah:.

Última edición: 31 Jul 2012
  9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    no vasa usar mas de 8 GB, a queres una pc para la NACHA? lo q es tener guita al pedo. con una VGA mediana alcanza, q vas a ir a la luna o q . porlaspuras, los fabricantes ponen y scan nuevas cosas al mercado para vender. y hacer dinero. pero realmente no llegaras a usar mas de 8 como maximo. salvo de aca a unos cuantos años

10. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    En gigabyte te recomendaría dos modelos que se ajustan a tu presupuesto:

1. GA-B75M-D3H
    2. GA-Z77M-D3H

Cualquiera de las dos llega hasta 32 GB de ram y ambas son para la 3era Generación de Intel.

Sin embargo, la B75 es más económica y esa puede caer perfectamente dentro de tu presupuesto.

=)