Ayuda con información [League Of Legends]

Publicado en 'Redes e Internet' por Verdana, 6 Mar 2015.

1. Verdana

Verdana Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2015

Buenas tardes, soy una jugadora de League of legends, no muy reciente pero desde hace poco que comencé a ser frecuente en este juego, pero hace unos meses me mudé a una parte de Santiago de Surco [Lima] en la cual, MOVISTAR, CLARO y OLO no tienen cobertura, es por cruceta, casa blanca y las gaviotas, por esa zona... en fin, lo que quería preguntarles, era si había algún provedor que no sean los ya mencionados que puedan darme una señal decente para jugar un ping de 150 o menor, intenté buscar por mi cuenta pero no he tenido mucho éxito vengo con fé de que me puedan brindar buenas recomendaciones, muchas gracias.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Increible que dos proveedores de telecomunicaciones, que son los mas grandes en latinoamerica, no tengan cobertura completa en uno de los distritos mas importante de la capital.
    Lo unico que te queda es contratar un plan 3G de Bitel.

A bbaster le gustó este mensaje.
  3. Verdana

Verdana Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2015
    He mirado la página de bitel y veo que son servicios limitados (generalmente dirigido a telefonía) Creo que si quiero jugar lol no me ayudaría en nada un plan como ese o hay algo que estoy obviando ?

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    http://voy.pe/cobertura.php

si tienes suerte..

*
    • 100 Megas + Teléfono
    • S/. 200 / mes

A bbaster le gustó este mensaje.
  5. Verdana

Verdana Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2015
    Es genial, pero ni cerca de donde vivo, igual muchas gracias por tomarse la molestia en responder

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Ni idea mi hermano

7. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Seria bueno que pudieses cambiar el titulo del tema o publicar otro, con algo asi como "Por qué no hay internet fijo en tal zona de Surco"; pues algunos miembros del foro trabajan en movistar, asi podrian fijarse y ayudarte.

8. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Si tienes un celular Entel y un adaptador WiFi para tu pc con eso la haces, al menos para jugar un poco. He leído de varios que usan Entel para poder jugar con un píng demasiado bajo, ya que el 4g de Entel está en muy buen estado por ahora y eso proporciona muy buenas velocidades. Yo igual juego LoL y tengo movistar y tengo ping de 160 aprox. pero cuando jugaba en mi casa en México jugaba con ping de 35... inmensa diferencia. Así que si logras jugar usando Entel es muy probable que tengas esos pings tan bajos.

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu que fea nota

10. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Bitel a pesar de ser inalámbrico arroja menor ping que movistar HFC. Sería cosa de que hables con algún representante de bitel para que no te ponga el límite de GB's o sino dejarlo como sus nuevos paquetes de datos móviles, pasados los GB's contratados la velocidad se queda en 128k, suficiente para lol.

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Asi? sube trazas para chekear eso.

12. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Mira el hilo dedicado a bitel.

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    no esperes menos de 200ms con esos ISP, menos en LoL donde los servidores LAS han sufrido hasta sabotajes de ellos (Claro y VTR en Chile, hace un tiempo se dio ese caso).

No te queda otra que ir a un LAN center

14. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    LAS es el que peor ping da desde siempre salvo hace unos meses que milgrosamente el ping bajo hasta 50-75 xD. Yo juego en el server NA.

15. TheProphets

TheProphets Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    Cuanto de ping tienes en NA? Yo jugaba con 180, pero hubo un tiempo en el que tenia como maximo 150 T_T (Telefonica)

16. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    174 en promedio (ahora que deshabilite la porquería de chequeos automáticos de google en el administrador de tareas/msconfig). Ahora como máximo 180.

Hace 3 años con fastpath tenías 95ms de ping.

17. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    lo unico que te queda es Voy , eso si solo quieres internet :

http://voy.pe/