Ayuda con inicio de sesión en hotmail

Publicado en 'Más allá del teclado' por sSean, 19 Jun 2016.

1. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015

Buenos días amigos de PH, anteriormente un familiar mío tuvo un problema con su cuenta de hotmail (actualmente outlook) y que ahora necesitamos resolverlo.

Mi familiar radica en Canadá y su cuenta de hotmail le abre con total normalidad allá, pero cuando regresó a Perú outlook no le dejaba iniciar sesión, por lo cual intentamos resolver el formulario que dan para identificar que es la persona que creo la cuenta, pero él no recordaba algunos datos. Lo siguiente que hicimos fue llamar a outlook para que nos de un código y así poder acceder (esto lo hizo él pero no recuerda como terminó).

Luego de eso él regresó a Canadá y su cuenta le abre con total normalidad, pero ahora va a regresar a Perú y necesita que su cuenta de hotmail le pueda abrir, si alguien supiera como podríamos resolver este problema le estaría muy agradecido.

Saludos y feliz día del padre.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Igual me sucedía cuando viajaba a NY, antes que regrese a Peru el tiene que agregar un numero celular peruano (Claro, Movistar, Entel) a su cuenta Outlook/Hotmail, así genere el código por envío de SMS.

A sSean le gustó este mensaje.
  3. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    exacto como lo han dicho.
    hotmail ahora tiene un codigo con mensaje de texto para verificar la identidad.
    como precaucion, que tu familiar agregue a su configuracion de cuenta, otro numero celular local de Peru. suponiendo que ya tiene agregado un celular local de canada.
    en cuanto llegue a Peru si no ingresa, hay que suponer que le pediran verificacion por celular.
    Eso que decias, sucedia antes, ahora cada vez que tengo problemas con hotmail lo resuelvo con el PIN / SMS al numero celular, antes que andar llenando formularios con los datos de la cuenta que por usar hotmail en "automatico" casi ni recordaba los contactos, carpetas y otros.

como ejem. intenta que tu familiar agregue un numero celular de PERU alla en Canada y tu recibas aqui el PIN prueba si funciona. le mandas el codigo por mensaje a CANADA y que alla termine la verificacion.
    cuidado con intentar probar aqui, simulando tu IP de Canada para que despues no andes rellenando encuestas de identidad te bloquean a la primera.

A sSean le gustó este mensaje.
  4. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Gracias @Comcody1 y @cCaRLoSS , haré lo que propusieron, de vincular la cuenta a un número celular.

5. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Otra Solución podrías usar algún vpn de Canadá. Y sobre los SMS es la manera fácil y una buena opción.