[Win7] AYuda con inicio de window 7 , carga mucho ...........

Publicado en 'Windows' por edwinzp, 30 Ago 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola nose que le pasa al iniciar win 7 , conste que ya pase tuneup, regcleaner. speedmycp , avast y sigue casi igual , Primero cuando inicio window se demora casi 2 min, primero se demora en cargar el fondo, luego demoran los iconos, luego le da un lapsus de lenteo al abrir algunos progr ,y hasta el explorador crome demora en abrirse en la primera ves del inicio , YA CONFIGURE MSCONFIG Y SOLO TRATO DE ELEGIR OPCIONES IMPORTANTES DE WINDOWS Y AVAST AL iniciar . y lo raro de esto que mi discos duros cuando trato de abrir son rapidos en reaccionan bien osea en abrir carpetas no se afectan ....que es lo que puede estar pasando??? .

tengo una lapto de 2 gb ram 350 disco 2.2ghz, casi 1 gb de video ,

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es muy probable q no te este troleando, cuantos programas tienes instalado? de q tipo son estos? hace cuanto tiempo no la formateas? puede q un virus por alli haga todo eso....esos procesos que se ejecutan y hacen demorar el inicio suelen aparecer en el administrador de tareas pero tienes q saber reconocerlo.....

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    facil ES decir FORMATEA ¡¡ , pero luego puede persistir el problema o algo parecido y luego diremos NUEVAMENTE FORMATEA loco ¡¡ y entramos en un circulo vicioso , me entiendes ??? ya probe en el administrador de tareas en ´procesos , y no veo algun archivo raro ejecutadose , asi es que descartalo , ademas ya le pase avast y no econtro virus , tengo programas que pueden hacer demorar la maquina pero no creo que pueda ser esto el problema ya configure msconfig..............

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usa Windows 8. Si le dejas lo elemental es ligerito como pluma.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    podrias subir tu imagen de msconfig ? de lo contrario lo mas fácil formatea

6. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Ejecuta: msconfig; arranque; opciones avanzadas; y selecciona el maximo de tus nucleos y memoria.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    amigo antes tenia 4 nucleos pero nose que paso , ahora solo me sale 1 nucleo a que se debe esto ????????????????????mi ram es de 2gb :w0w::w0w::w0w:

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Socio no te estoy trolleando, ya que en vista de que has agotado muchos medios posibles para solucionar el problema pero aun persiste, lo mejor es una formateada, que solucionara de forma segura el problema de la velocidad de carga de tu equipo.

Lo otro puede ser q optes por comprar memorias mas rapidas o en el mejor de los casos un SSD si es que necesitas de muchos programas en la computadora.

"El problema causante de la lentitud en la carga de windows son justamente los procesos en segundo plano" pero como dices tienes lo necesario pues no queda de otra ... saludos *******

Ve a la BIOS y activa el MULTICORE :yeah:

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    haa la bios creo que esa opcion no sale en mi bios , te refieres eso de apretar f2 al prender la laptop verda ?? no creo haber visto esa opcion de multicore en mi bios. con otro nombre talves sea??

ahitaaaa

Última edición: 30 Ago 2013
  10. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Que tiempo de uso tiene tu disco duro? sabias que hay varios modelos de disco duro para cada ocacion como: almacenar datos, rapidez, etc etc fuera de los sdd

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    marzo 2013,,,,,,,,,,,,,

12. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Si es de este año no debería darte esos problemas, ya le pasaste un test para ver si tiene sectores defectuosos? intentea hacer un formato a bajo nivel. y proba con otro disco de instalación de Windows.

cuando iintales todo y lo tengas bien configurado has tu copia de seguridad para que cuando tu win de ponga chachin. lo vuelves como staba.

evita de darles muchos updates eso hace q en la mayoría de casos lo ponga asi. solo dale a los q son sumamente importantes

13. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    Con esa actitud nadie te va ayudar Suerte :hi:

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    suerte lisuratas

15. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Doc antes que nada descarta Disco duro, puede que tengas Sectores Defectuosos, usa el Seatools for DOS o sino mejor usa el HIrent Boot alli trae esa herramienta.

Primero lo primero no te desesperes