ayuda con inicio de window xp !!

Publicado en 'Windows' por Harima, 27 May 2007.

1. Harima

Harima Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007

hola a todos ,
    estoy desesperadisimo por lo q me ha pasado ahi les cuento :
    al aparecer el logo de inicio de window con esa barrita q carga se demora una eternidad y al terminar de cargar no sale la pantalla bienbenidos y se pone color negro no sale error nada veo mi maquina y l lusesita roja esta como si estuviera trabajando despues mi monitor se apaga y se reinicia , yo pense q habia malogrado o dañado algo en el sistema asi q formataee mis dos discos c y d reintale window xp sp2 y sigue igual ,este mensaje les mado desde mi pc y eso es graxia a q ha entrado a modo seguro con red o de red creo aver si me ayudan les estare muy agradecidos y grax a todos

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Eso me sucedio en una maquina, y no era error del sistema operativo (al menos ya has descartado eso), al parecer el sistema operativo entraba en conflicto con la tarjeta de red, por lo cual la desabilite y problema solucionado.

Pero te recomiendo que hagas descarte de piezas (memoria, fuente de poder, etc), solo asi llegaras al problema y al mismo tiempo con la solucion (cambiarlo por otro).

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    A mi me sucedio lo mismo con la PC de mi hermano, y como dice ********* tal parece que es problema de HW, pues cuando mi hermano armo su PC puso la lectora de CDs y grabadora de CDs como esclavos en el mismo puerto creando el conflicto (se le había olvidado cambiar uno a maestro xD)

HA

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    me too, descarta eso, mas que eso no creo, mas bien gracias por hacerme recordarlo. a mi amiga le ocurre igual y no se me pasaba por la mente eso xD!

saludos.