ayuda con instagram y facebook

Publicado en 'Redes e Internet' por lordmercy, 21 Dic 2015.

1. lordmercy

lordmercy Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015

buenas noches amigos tengo dos problemas:

me he creado una cuenta en instagram usando un androide con un correo de outlook, cada vez que subía algo nuevo a esa cuenta llámase fotos o videos, instagram me enviaba un mensaje a mi correo, esa cuenta la abría tanto con mi androide, como con mi iphone y como computadora, los mensajes que me enviaban a mi correo cuando hacía algo en el instagram ya no me los envían, ya han pasado como más de dos meses, mi pregunta es si podré recuperar esa cuenta de instagram? si es así cómo lo puedo hacer? otra cosa tengo un amigo famoso que tiene su cuenta de instagram, a raíz de esa fama que tiene mi amigo han comenzado a aparecer en instagram varias cuentas que no le pertenecen usando su nombre y imagen lo cual en gran medida lo perjudican, mi mi pregunta es cómo puedo hacer para ayudar a mi amigo a denunciar esas cuentas falsas ya no tengo instagram? lo puedo hacer desde mi computadora? por último me he creado en facebook un perfil en el cual le rindo un tributo a las mujeres bellas de mi país y del mundo, resulta que a alguien no le ha gustado algun archivo que contiene ese perfil y me lo ha denunciado, sé que facebook te dá solamente una vez para que puedas buscar y encontrar el archivo que alguien ha considerado nocivo y que no debería estar en facebook, también ya ha pasado tiempo en facebook me bloqueo ese perfil, mi pregunta es hay manera de recuperar ese perfil? si la respuesta es sí, cómo debo hacer para encontrar el archivo que ha sido reportado como perjudicial y eliminarlo? gracias por sus respuestas

2. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    Bueno solo te puedo decir que el instagram de iPhone tiene bastantes problemas desde esos videos con publicidad que en mi galaxy no tenia, que cuando publicaba para a la vez compartiri en fb solo se publicaba en instagram tenia que volver a compartir para que se publicara en android jamas tenia esa clase de problemas, en fin creo que en fb esta prohibido crear perfiles de personas que no existen para ello estan las paginas no se si sea tu caso, ademas instagram en pc solo es para ver noticias nada mas y comentar mas no se puede porque todo se hace con el celular, solo tendrias que crearte otra cuenta de instagram si deseas hacer denuncias u otras operaciones

3. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    te agradezco por tu respuesta, entonces ya no podré recuperar esa cuenta de instagram ya que de repente ha habido un choque entre el iphone, el androide y mi pc? me refiero a que solamente puedo abrir mi instagram o bien desde mi iphone o bien desde mi androide o bien desde mi pc con mi androide o desde mi pc con mi iphone, en cuanto al instagram de mi amigo hay una forma de denunciar aquellas cuentas falsas que usan las fotos y el nombre de mi amigo? por último es cierto que puedo recuperar una cuenta en facebook con todas sus fotos y videos y crearme otra cuenta con el mismo nombre y fusionarlas, eso es posible?

4. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    1. Te recomiendo que solo uses en el iPhone pero UNO solo, recuerda que instagram es como whatsapp una red social diseñada para celulares por algo las fotos son cuadraditas chiquitas. De hecho si, si es posible bloquear, denunciar fotos y perfiles y poner un motivo acabo de probarlo. Aparte Instagram detesta las cuentas fake de hecho que te apoyaran.
    2. Si el fb esta desactivado por la misma empresa Facebook no se puede esta con una suspension , si te dieron chance de salvar ese perfil lo hubieras usado para recuperar. Bueno ahora ten cuidado, Perfiles son para personas reales y paginas para intereses, memes, mascotas, etc. Y no necesariamente te han denunciado, tenia un amigo medio loco que se paraba olvidando su clave (ponia tambien letras, simbolos) y se creaba como cada semana un perfil casi siempre con su mismo nombre aveces con un toque de amixer o ponia Sony Make Believe, etc. Y Facebook se dio cuenta y en one le Borro al 100% los perfiles hasta los mensajes pues en los mensajes que me ponia tonterias una vez queria un toque recordar las tonterias que daban risa jaja que me decia y decia Este mensaje ha sido marcado como abusivo o spam y por eso eliminado algo asi ese ya es el nivel definitvo de que es 100% irrecuperable. Facebook monitorea todo pero lo hacen por seguridad. Ten cuidado con los derechos de autor tambien con el contenido que subas!

5. dresraz

dresraz Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2015
    Trabajo con instagram, casi todas las paginas son recuperables, y yo manejo mis cuentas entre pcs y telefonos sin problemas...

Para denunciar cuentas lo mejor es que lo haga tu amigo, en tu caso si no me equivoco hay una opcion en la que puedes denunciar y decir quien es la persona verdadera, te piden un link y ya

6. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    antes que nada un año felíz, gracias dresraz por tu respuesta, por favor me puedes indicar cómo puedo hacer para recuperar esa cuenta en instagram? el procedimiento correcto para hacerlo, con respecto al facebook sé que este te dá solalmente una oportunidad para que puedas recuperar tu cuenta o tu fan page en el caso que haya sido bloqueada, también me puedes indicar cómo puedo recuperar esa cuenta o fan page? el procedimiento correcto?

7. dresraz

dresraz Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2015
    facebook no se, es que ni facebook personal tengo...

En instagram, si la cuenta esta desactivada al iniciar sesión te sale un mensaje tipo: su cuenta fue desactivada por no cumplir con las reglas... si cree que esto es un error por favor saber y ahí te sale un hipervinculo para que reclames.

Si solo olvidaste la clave te puedo pasar un link con las opciones que tienes que marcar para que te contacte el servicio de atención al cliente, pero debes recordar el email con el que creaste la cuenta.

PD: si tu cuenta fue desactivada cada vez están jodiendo mas para reactivarlas, mi cuenta de 510k fue desactivada por error y me tomo 3 semanas reactivarla.

8. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    gracias nuevamente dresraz, me puedes indicar cómo hago para dirigirme a ese hipervinculo que mencionas en el cual puedo reclamar, si lo puedes subir a este foro ese hipervinculo, si es la otra opción que me mencionaste cuál es ese link que tú mencionas? la cuenta en instagram, creo que tiene más de tres meses desactivada, aún es posible recuperarla?

9. lordmercy

Registro:
    9 Dic 2015
    saben si facebook e instagram tienen correos electrónicos en donde uno pueda escribirles?

10. dresraz

dresraz Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2015
    en facebook no se, no lo uso, en instagram no tienen nada :(