Ayuda con instalación a mas TVs

Publicado en 'Audio y Video' por TheRoot, 23 Set 2015.

1. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015

Hola,

Hace unas semanas revise la conexión en la casa de mi suegro ya que se veia borroso y resulta que viendo las instalaciones que han realizado los cables (incluso el que viene desde el poste) tiene la malla de alambre totalmente recortada, es decir a los conectores la malla no alambre que esta debajo de la primera capa de PVC no le hace contacto y esta asi en toda su instalación.

¿Esto es correcto?

Tambien quisiera me digan ¿donde puedo comprar splitter marca Holland? (creo que son los mejores) o un splitter de 4 salidas que no tenga mucha perdida, ¿en las malvinas de av. Argentina encontraré dicho splitter? ¿cual seria aproximadamente el precio?

Gracias por su ayuda.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El precio del splitter es 10 soles, hay varias marcas, si puedes sube una fotografía.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si quieres algo que le de mejor calidad busca en ML los que vienen energizados

4. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Uhmm, los splitter energizados (amplificadores) no creo que sean necesarios en este caso, lo del splitter Holland si esta al alcance compraré uno sino me conformaré con los chinos.

Lo que aun no me queda claro es si en las instalaciones de los conectores esta bien que se elimine la malla completa, yo lo que suelo hacer es mantenerla intacta para que haga contacto con "la parte externa" del terminal que va a la TV.

Saludos,

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La malla puede estar en contacto con el metal exterior del conector.

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Personalmente en mi casa usamos splitter con toma corriente ha mejorado notablemente en un 15% la calidad por cierto tenemos 5 tv en la casa.