Ayuda con internet inalambrico de speedy telefonica ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por c4scopo4, 3 May 2008.

1. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

bueno soy de lima peru y quiero que me saken de dudas . me quiero poner internet inalambrico de 520 kpbs lo cual me dicen que tengo q comprar el modem inlambrico y tener tarjeta inalámbrica en mi pc ( cuanto esta esa tarjeta?) . pero

1 ) quiero saber tmb si la linea del speedy llegara sin problemas a mi cuarto de mi casa. ademas que mi pc la tengo en mi escritorio. osea la señal puede agarrar de donde sea ?.....................
    2 ) tambien me pregunto si la linea del speedy inlambrico llega ala velocidad normal.. o llega mas lenta de lo normal y si la linea del speedy es estable o se va a cada rato.. ya que llega sin cables.
    3) quiero saber si cuando te hacen la instalacion solo es el modem y la tarjeta inlambrica o te agregan algo mas .. quizas como una antena para que agarre la señal o algo asi..?

espero que me ayuden.. . grasias de antemano

2. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    El router inalámbrico que ofrece telefónica es Prestige 660HW-T1 S/90, soporte
    802.11 b(velc 11Mbps) / g (Velc 54 Mbps) (protocolo de comunicación) tiene un alcance de 50 metros aprox., pero las paredes disminuyen el alcance y la velocidad de transmisión es de 54 Mbps la mitad que el cable (100Mbps)

1. si tiene problemas ya que las paredes disminuyen el alcance (50 metros)

2. llega a la mitad de velocidad del cable (solo 54 Mbps)

3. solo tiene que tener configurado el router y el adaptador de red. Nada más

Te recomiendo que compres una router con soporte 802.11 N (300 Mbps) y su respectivo adaptador 802.11 N
    Router U$S 177.50 c/u
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...nalambrico-n-gigabit-de-300mbps-tew-633gr-_JM

Adaptador USB U$S 83.75
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4145446-adaptador-usb-inalambrico-wireless-n-a-300mbps-_JM

Última edición: 13 May 2008