Ayuda con Internet : S

Publicado en 'Redes e Internet' por ShadowBlax, 22 Feb 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

bueno , desps de la mala experiencia del internet mobil de Claro (que aun uso por necesidad), estoy pensando cambiarme a una conexion de internet fijo, quisiera consejos de que servicio o que empresa seria la mas recomendada para no estar pagando tanto por una pesima velocidad, gracias espero respuesta:hi:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si en tu zona hay cobertura de Claro pues te lo recomiendo por sobre Movistar

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    gracias por la respuesta..claro... mm han sacado recientemente intenet claro fijo (sin telefono) pero solo aseguran el 5 % de la velocidad.. por cierto q inter tienes tu?

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Speedy, pero apenas llegue por mi zona Claro, me cambio en one

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Mira, si ya tienes linea fija con movistar te recomendaria ponerte el internet de 50. No he escuchado quejas y te garantiza el 10%. Ademas, la mayoria de hogares necesita de todas maneras una linea fija.

Y si, NUNCA, pero nunca pienses que el internet movil sea de nextel, claro o movistar va a ser igual a internet fijo (adsl, fibra, whatever) porque el flujo de datos es constante y no depende de las redes (UMTS HSDPA GSM 3G, no se q mas). La importancia del internet movil radica justamente en eso, en que es movil. Llevas el internet a donde quieras. Miralo como un complemento mas no un sustituto.

Saludos.

A micdgls76, ShadowBlax y Bizos77 les gustó este mensaje.
  6. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    si eso es cierto, el movil es movil y camino con el pa too lado lo malo es q es medio lenton, por eso quiero el fijo.. a y no tengo linea con ninguna empresa por eso mi pregunta de con quien es mas recomendable tener servicio de inter ps ...

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 22:20 -----

q velocidad tienes y cuanto pagas??'...

7. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola ShadowBlax, soy Carlos Saavedra, asesor de Redes Sociales de Claro Perú. Puedes revisar nuestros planes de Internet Fijo ingresando al Portal Claro > Internet > Internet Fijo. Para mayor detalle llámanos a Televentas *200 desde tu Claro ó 0800-00-200 desde tu fijo.
    También puedes escríbirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Buen día!
    ^C

Última edición: 23 Feb 2011
  8. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Esta permitido ofrecer servicios en los posts? Porque Jhonatan una vez me amonestó por hacerlo...

9. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok .. gracias Claro.. la verdad estaba interezado en el servicio de internet fijo.. aunq ya me da desconfianza por la mala experiencia del internet mobil (lentisimo),, alguna otra opinion..

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 13:12 -----

si tienes razon... estara permitido?? jajaja a miguelonsaurio q inter tienes tu ps .. algun consejo =?????:yeah:

10. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Visitas las web de cada proovedor. Si es fijo, revisa las coberturas. Y bueno, pregunta a tus vecinos como les va con el servicio. Porque recuerda que eso depende de la zona.

Suerte

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 13:17 -----

Bueno bro, en mi casa tengo el Duo Semiplano de 3MB, por la municipalidad de el agustino. Al parecer estoy cerca a un punto central (o dslam como le llaman) porque la velocidad es buena. Ahora estoy usando el Jdownloader a 400Kb/s en promedio. Claro que en horas punta decae pero no es rochoso. Ahora, no se como sera por donde vivas, si hay cobertura o si puedes ponerte la velocidad que desees.

Averigua tambien con otros proovedores, si tambien hay coberturas y averigua como llega su servicio, ya que no usan linea telefonica capaz sea por cable coaxial, no lo se. Me da curiosidad.

Nos mantienes al tanto, saludos

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    veamos

1.- Para uso de navegacion... conexion internet fija

2.- Para uso de ir por alli con la conexion... internet movil

Ahora de la experiencia...

Tienes cobertura 3g mientras no estes muy metido, porque si es asi andaras buscando estar cerca a ventas o puertas para tener cobertura 3g(en surco lo he probado), movistar si llega mejor por aca pero es por zonas, en san juan de lurigancho tiene varios problemas, a nivel nacional no te podria decir... todo depende del lugar a donde vayas...lamentablemente

El internet fijo de claro llega... siempre y cuando estes en una avenida(por lo que he podido comprobar), dentro de la cobertura y le den permisos municipales.

En el caso de departamentos es mas dificil,porque hasta que aprueben otro acceso a los edificios, ademas de que generalmente los tubos de comunicacion solo contemplan el paso de un cable.

Actualmente tengo 1 Mb en speedy, tasa de transferencia de 100 KB/s y todo correctamente

No te recomiendo los paquetes economicos si es que haces descargas ya que limitan el trafico(paquetes de S/50 y S/70)

La mas economica es de S/109 en duo (telefono control + internet)

12. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok... voy a probar con 1 mb con movic¿star aver como va :) los mantengo al tanto

13. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    claro creo que sta dando internet fijo a 40 soles ' que velocidad sera =?

14. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    la velociadad es de 200Kbps ,:errr: 5% asegurado

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    me dijeron lo mismo claro que solo era del 5% pero yo tengo calro 2000 pero bajo mas del 10% llego a bajar hasta 350 kbs