Ayuda con internet

Publicado en 'Redes e Internet' por xDanny, 14 Abr 2015.

1. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

Hola quisiera por favor que me ayudaran los que sepan del tema, ya que hasta hace una semana mi internet de 8 mb iba normal con test de 8.22, 7.50, 7.60, etc, pero ahora mi internet no pasa de 1.60 mb en cualquier pagina de test.
    Estoy adjuntando los parametros que salen en el router para ver si me pueden orientar porque son varias veces que llamo a movistar, pero no mandan a un tecnico que lo solucione.

2. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    si ya he notado, no estas sincronizando a 8 megas mas bien parece algo de 1810 kbps de bajada y de subida 247.52, por eso descargas a esa velocidad. reclama al área técnica..

3. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Ya reclame varias veces y los señoritos me responden que como estoy en proceso de migracion a una velocidad de 20 mb tengo que tener paciencia que es normal esa fluctuacion, pero ya van 5 dias asi.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Jejejeje tu modem esta seteado para que tengas solo 2mb supuestamente que velocidad tienes contratada? Esto wn movistar es pan de cada dia...

5. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    me paso eso cuando migre a un trio tenia 10 mb , pasa eso cuando migras a un plan , el tecnico q vino me dijo q te cambian a una ip diferente a tu velocidad por eso no sincroniza a la velocidad si no quieres esperar manda tu queja por el facebook de soporte de movistar al dia sgte te mandan el tecnico y en unas horas te lo arreglan

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Reclama y amenaza con osiptel esta sincronizdo para 2Mbps osea que no esta dando tu plan contratado o te estan bajando xq creen q no te darias cuenta, esos son ratas

7. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Vino un tecnico y llamo por celular cambiaron esos valores ahora sale 9999 en vez de 2000, pero yo migre a un plan de 269, que segun la pagina web es de 20 mb, pero el tecnico floreo que en mi zona no hay esa velocidad y que el plan dice solo velocidad promocional.
    Se fue el tecnico y los test daban 8.58 mb, pero ahora de nuevo los test me marcan 1.65 mb y los parametros siguen en 9999 kbps en data rate.

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    entonces has tu denuncia ah osiptel

9. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    si tendre que hacer la denuncia. y cual es el procedimiento que pruebas me pediran, alguno sabe