1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con iphone 4s

Publicado en 'iPhone' por Ficha11, 6 Ene 2015.

1. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

HOLA BUENAS NOCHES AMIGOS DE PERUHARDWARE
    TENGO UNA CONSULTA, ESTE IPHONE ME LO REGALARON A MEDIADOS DE AGOSTO DEL 2014, ESTA LIBERADO PARA TODAS LAS BANDAS... NUNCA LO HE REINICIADO DE FABRICA, ESTA CON MI CUENTA DE ICLOUD... MI DUDA ES SI LO REINICIO DE FABRICA ENTRARA NORMAL ME PEDIRA MI ICLOUD O COMO... ALGUIEN SABE? OTRA COSA QUE SIGNIFICA DONDE DICE "FIND MY IPHONE: ON" NO EL SIGNIFICADO LITERAL SINO QUE SIGNIFCA QUE ESTE "ON", ESPERO ALGUIEN ME AYUDE YA QUE QUIERO VENDERLO Y NO QUIERO QUE TENGA FALLA O SE BLOQUEE O ALGO .
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS.

2. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Una manera mas fácil de saber es colocando una sim de otro operador :)

3. Ficha11

Registro:
    3 Dic 2012
    Es libre de Fabrica... lo quer quiero saber es otra cosa como... que significa el ON de Find My Iphone... y si lo restauro me pedira icloud o no y como lo quito para poder venderlo. Gracias.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    elimina tu cuenta de icloud del iphone, elimina codigo de seguridad ese codigo cuando el iphone se bloque y restaura, si tiene jailbreak no podras restaurarlo manualmente y tendras q conectarlo al itunes y descargar la el ios 7.x.x creo q el 4 y 4s sigue en el 7.1.2, restauralo sin ningun tipo de contraseña, y el ON es para q si se te pierde o roban el celular, puedas ir a icloud.com loguearte con tu cuenta, y poner la opcion buscar iphone, y alli te sale su ubicacion, si es off pues esto obviamente no funcionara

5. Ficha11

Registro:
    3 Dic 2012
    Esta es una muy buena respuesta. Gracias eso hare para poder vender mi Iphone. Muchas Gracias.
    El mio es IOS 8 punto algo. no hay problema para restaurarlo verdad, tampoco tneog jailbreak

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si no tiene jailbreak, si lo puedes restaurar normal, en caso se quede colgado el iphone tendras q ponerlo en el itunes, si se queda colgado pues solo apretas el boton de bloqueo mas el home button y se reinicia como si nada hubiera pasado y lo conectas al itunes y buscas restaurar iphone, y el itunes descargara el ios 7 u 8 y lo restaurara

7. Ficha11

Registro:
    3 Dic 2012
    ok Muchas Gracias por la info.

Etiquetas: