1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con iphone 5

Publicado en 'Celulares' por mifortaleza, 1 Feb 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

hola, tengo un problema con mi iphone 5 lo que sucede es que al paso de poco tiempo se calienta mucho, tambien cuando activo el 3g se calienta muchisimo y cuando uso la camara para tomar o gravar se calienta mas la zona donde se encuentra la camara, es normal en el iphone 5? o mejor voy a Claro para que me cambien el equipo??

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Algo asi me pasa a mi debes en cuando :errr:

3. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Hola veo todo lo que es Servicio Tecnico de Iphone . Dime que version tienes de tu iphone 5 ?

Otra pregunta es: Si no usas internet ni ninguna aplicacion ¿igual empieza a calentar?

No es comun que caliente pero pudiera ser que este consumiendo mas bateria de lo comun sobre todo cuando usas el wifi .

_Confirmame esos datos.

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Claro que si lo dejo solo en reposo esta frio, pero basta que use el wifi o la camara se calienta altok, tengo el ios 6.02 ayuda porfa.

5. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Lo que tiens que hacer es Restaurar el iphone, siginfica borrado de toda tu informacion, pero puedes hacer backup de tu info.
    Si calienta mucho puede se rproblema fisico tambien sobre todo si calienta en la parte superior derecha donde se encuentra la antena de wifi , si tiene garantia te recomiendo que lo lleves para que te hagan cambio de Equipo.

Saludos.

6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    restaura a la version 6.1 , si sigue con los problemas de calentamiento , llevalo a servicio tecnico, tengo un iphone 5 , y si se recaliente , pero nada exagerado , en lo normal , aparte de que es todo aluminio, disipa el calor muy rapido, asi q no deberias sentir calor en el terminal.:hi:

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Creo que todos los móviles se recalientan con el uso intensivo, especialmente del internet. Eso me sucede con mi Galaxy S2, la parte superior de la pantalla se calienta bastante, en ocasiones luego de horas de navegar, se ha negado a conectarse a internet, hasta el punto que el ícono de la señal H+ desaparece. Luego de unos minutos vuelve a conectarse. Tal vez la señal 3G de Claro es tan deficiente que obliga al móvil a esforzarse el doble para poder captar bien la señal, quien sabe... Espero no sea una "característica" habitual del Iphone 5 porque estoy animado a comprar uno :-)

8. ClaudiaB93

ClaudiaB93 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Que raro, tambien lo tngo y no tengo ese problema. Llevalo a servicio técnico

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo tengo un iphone 4s y la verdad es normal que se caliente, cuando juego con el iphone se calienta bastante, eso es normal, no uso mucho la camara y no te podria decir si se deberia calentar, estamos en verano y es normal que caliente mas de lo normal