1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con iPhone 5

Publicado en 'Celulares' por geoss23, 14 Dic 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas noches amigos, paso a realizar una consulta, hoy mi tío compro un iPhone 5 de su amigo que vino del extranjero, la cosa es que no teníamos una NanoSim para probar la señal, así que lo compro y hoy cuando metimos una NanoSim que mandamos a cortar, vimos que el iPhone reconocía la operadora, es decir en la barra superior aparece Movistar, pero no tiene barras de señal las bolitas de señal ninguna es color negro, también aparece que tiene 3g. A que se debe esto?

Pensé que estaría en blacklist o algo parecido, asi que decidí comprobar con una pagina que revisa si tu iPhone esta en BlackList o si esta desbloqueado, y tras esperar la respuesta, me sale que el iPhone esta liberado y que no tiene reporte de robos ni nada.

Entonces no entiendo por que no reconoce la señal del chip de Movistar, probé a restaurar y nada, la única vez que me apareció señal fue cuando puse en modo avión el iPhone y luego desactive esa opción y me aparecía una barra de señal que a los 20 segundos desaparecía.

Espero su ayuda y gracias de antemano

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    pruebalo con claro, por ahi se rumorea que las compañias estan bloqueando las señales para los telefonos que no han sido comprados con ellos.

3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por el dato, olvide comentar que probe con un NanoSim de Claro también, pero a ese si creo que le realizaron mal el corte de SIM, ya que en mi otro iPhone cuando lo puse ese chip se iba y volvía la señal, en este iPhone 5 cuando pongo el SIM de Claro ni reconoce el chip. Que podría ser?

4. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    a tal caso mejor ve a un centro de atención al cliente y diles que quiere una reposición de chip y pides que te den un nanoSIM... lo pruebas frente de ellos y haber que te dicen GL (Y)

5. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    compra un nanochip no lo cortes quisas fue mal cortado