1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Iphone4 CDMA A.1349

Publicado en 'Celulares' por djxerard, 28 Nov 2012.

1. djxerard

djxerard Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012

Bueno, me han enviado un iphone 4 CDMA A.1349 de USA (Verizon) y me dicen que ya termino su contrato, al intentar usarlo al menos como ipod (Ya se que en peru no hay CDMA) me dice COULD NOT ACTIVATE IPHONE... He intentando el jailbreak con el redsn0w y con sn0wbreeze y a pesar de ser ambos exitosos (es decir terminan de cargar ambas) nunca logor pasar de la ventana de Could not activate Iphone... Cuando lo conecto a Itunes, me pide registrarme en verizon con numero ID y social card...

Existe alguna forma de evitar eso? Muchas Gracias es mi primer tema :) Al menos quiero usarlo como Ipod aunque por ahi he leido que por bluetooth tambien se puede usar para llamadas. Espeor me puedan brindar su ayuda!

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No habra modo Vuelo???

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    llevalo a las malvinas si es que lo pueden flashear o cambair de sitema operativo

4. djxerard

djxerard Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012
    MMm y es seguro ir? o tengo q ir con gente XDD

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    "flashear"?? ese termino no existe en iPhones

Cambiar el sitema operativo tampoco creo que ayude xq justamente sale ese mensaje porque el IMEI del iPhone esta registrado con verizon, el unico camino posible que veo seria el unlock por IMEI que de hecho para verizon son los mas caros o el unlock por SIM desbloqueador, comprar el SIM tampoco es barato talves en esos sitios si tienes suerte tengan el SIM adecuado para el iOS y la version de la baseband que tengas, pero olvidate de actualizar alguna vez el iOS porque se pierde el desbloqueo
    Si querias usarlo como iPod no seria mejor comprase un iPod touch que acarrearse estos problemas??

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tengo un iphone 4 CDMA de 16GB y nunca tube problemas, lo restaure a IOS 5.0.1 , lo deje como nuevo y nunca me salio ese mensaje, solo me aparece el mensaje, esperando activacion en el iphone pero desblokeo deslizando eldedo luego desaparece el mensaje y me sale arriba sin servicio y me deja usarlo sin problemas

Última edición: 29 Nov 2012
  7. djxerard

djxerard Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012
    amigo si no leiste fue un regalo, ya tengo el Iphone solo que al menos de no poder usarlo como celu quisiera usarlo como Ipod..

xavi a mi me sale could not activate y ninguna barra de deslizamiento pero de repente es la versio yo tengo la 6.0.1 se podra hacer downgrade? soy nuevo en esto de celus caros XD!