Ayuda con IPOD Touch 5g en modo DFU

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por kgb1968, 4 Abr 2016.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Un familiar estuvo actualizando su Ipod Touch 5g y ahora no enciende, tiene la pantalla totalmente apagada. Al conectarlo a la PC no muestra el logo de iTunes ni del cable lightning, sólo la manzana parpadeando en color bien bajo casi imperceptible. Entiendo que ha quedado en modo DFU así que lo conecto a la PC siguiendo el procedimiento para que iTunes lo reconozca en modo DFU pero siempre me sale error 2009. Lo que me raya es que cuando iTunes reconoce el iPod en el Administrador de Dispositivos se instala el driver de Apple pero antes de mostrar el error, se desinstala sólo. He probado de todo en máquinas Windows con cable original. En MyShop pero me cobran 150 soles por la restauración. ¿ Algunas sugerencias ? No he probado la restauración en una Mac, si alguien conoce de esto pase la voz.

1) Al conectar el iPod en modo DFU se instala el driver de Apple:

2) iTunes reconoce el dispositivo en modo recovery:

3) Restore iPod, Waiting for iPod.... y sale error 2009:

4) Desaparece el driver de Apple:

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    ¿en donde vives? tal vez te ayude. si estas cerca de mi casa vienes sin compromiso.

3. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Prueba con iREB para salir de DFU. Lo bajas de iH8sn0w.com
    Si no te funciona, avisas.

Por si acaso, prueba utilizar otra pc. A veces con eso se soluciona.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En el Callao, mañana estaré por Miraflores en mi chamba. A ver si coordinamos...

iREB no funciona, sólo es hasta iPod 4g...He probado en laptops y otras PCs y siempre sale el mismo error 2009. Sólo me falta probar en una Mac. En MyShop cobran 150 soles por un rato de conección a iTunes en una de sus Macs :nope:

5. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012