Ayuda con ipod touch y itunes

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por arfurito, 14 Abr 2009.

1. arfurito

arfurito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009

OLa amigos foristas necesito ayuda , me van a enviar un ipod touch 2g de E.E.U.U y lo q sucede es q mi compu se malogro ase una semana y queria saber si puedo usar itunes desde cualquier cabina , aunq ahora en las cabinas q voy la mayoria tiene itunes pero no se si sera la misma version y queria saber si no importa o q puedo acer:cray:,gracias anticipadas por sus respuestas:chau:.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que winamp tiene un plugin para pasar canciones al Ipod.

3. john188u

john188u Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    bueno , yo tambien soy un amante de los ipod, y bueno ensi que es lo que quieres hacer , osea cuando te conectas el ipod a la maquina simplemente con el itunes puedes subir musica a tu ipod o archivarlas y bueno si quieres entrar a tu cuenta , lo malo esque se graban al ingresar y cualquiera podria ingresar a tu cuenta y gastar lo que tienes , bueno en mi caso no abro mi cuenta ya que mi ipod esta hackeado y no necesito conectarme , solo lo ago para subir musica a mi ipod y lo demas ( osea juegos , videos , etc etc) lo bajo directamente por wifi )

4. arfurito

arfurito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    :hi:aah entonces no importa q version utilice de itunes solo meto el ipod touch ala compu y le pongo musica y videos , a es cierto yo tambien queria acerle el jailbreak y queria saber si a salido una version nueva porq ahora la q esta es la 2.2.1 y no se talvez me puedan mandar uno nuevo y no podre acerle el jailbreak