1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con J7

Publicado en 'Samsung' por Choquote, 25 Feb 2016.

1. Choquote

Choquote Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016

Hola a todos. Me compre un Samsung Galaxy J7 en Claro Perú y desde el dia 1 me daba problemas. Se me atoraba y reiniciaba cuando veia videos luego se atoraba en cualquier aplicación era terrible. Despues me di cuenta que no podia grabar. Con todos estos errores fui a Claro y le sacaron mi memoria Lexar 16gb y ya podia grabar. Según ellos la memoria hacia conflicto con la cámara (muy raro) y respecto a las "atoradas" me dijieron que no podian comprobar nada pero que lo deje por un dia. Yo me negué e intente usarlo sin memoria pero era la misma historia se atoraba igual hasta que me llego una actualización y aparentemente se soluciono todos los problemas pero no fue asi y se atoro 2 veces seguidas. Ahora mi celular se atora de vez en cuando, no tan seguido y no sé si llevarlo a reparación o me recomiendan hacerle un reseteo de fabrica (por que es lo más posible que hagan en Claro). También que opinan lo que me dijieron de la memoria que era muy extraño la verdad.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    1. Preséntate.
    2. Hazlo pasar por garantía.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Y no esperes mas tiempo...esta defectuoso...

4. edu_rf0306

edu_rf0306 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Es probable que el equipo se encuentre defectuoso (1 en un porcentaje de fabricación), en mi caso mi equipo se cortaba cuando recepcionaba la llamada (samsung ace style), lo lleve a garantia a Claro, me dieron otro equipo nuevo, todo ok con el equipo.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pide que te cambien de equipo. :cafe:

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Me paso algo simil con un s5 y es por las puras el servicio yecnico de cloro...mejor pasalo a garantia como te lo dijo otro forero....

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no sabia que aqui estaba el servicio tecnico de claro, primero presentate

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ve direto a servicio tecnico. los consejos que aqui te dariamos no ayudarian de mucho.

9. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    si no te hacen caso el servicio técnico, llena su libro de reclamaciones (físico y virtual) y de allí te vas a INDECOPI, una de sus agencias, ellos ven el tema de equipos el tema de servicios (facturación, calidad de señal, contratos) lo ve OSIPTEL

10. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Para qué responder a este tipo de usuarios?