ayuda con joystick

Publicado en 'Hardware General' por ALFYROS2008, 29 Abr 2014.

1. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Buenas tardes amigos
    tengo una duda bien grande sobre los joysticks o gamepads
    El asunto es que tengo instalado el juego MARVEL ULTIMATE ALLIANCE (1) y cuando conecto el joystick en cualquiera de los puertos USB el juego se corta con el mensaje "...exe dejo de funcionar", esto me sucedia en mi laptop con win 7 , pero conectando un joystick cybertel en vez de uno de marca desconocida se podia jugar sin problemas, pero cuando instale en una pc con win xp y conecte el mismo joystick tb me sale el mismo mensaje y es mas si conecto primero el joystick y luego corro el programa no sucede nada, no se que diablos sera, incompatibilidad de marcas con la mainboard o con el software, o falla el directx no lo se, por favor ayuda para no tener que comprar joysticks por cada juego y ojo que el mio funciona correctamente.

Saludos

2. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    usas algun programa por ejemplo el xpader un mando bueno para pc es del microsoft que es como el de el xbox 360 cuesta pero es una buena inversion otra cosa si tienes un mando de play 2 o play 3 usa el programa motionjoy hasta haora cero problemas en todos los juegos yo antes me compraba cada rato gamepads pero desde que vi que puedo usar un mando de play en la pc hasta haora cero problemas saludos

3. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    Muchas gracias amigo, seguire tu consejo

4. Dorado

Dorado Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    Prueba actualizar el driver de tu joystick Para windows 7 siempre se tiene que instalar la ultima version si no quieres usar el modo de compatibilidad

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Me pasó no lo mismo en Ferrari Test. Solo con el gamepad de xbox lo hice funcionar.