Ayuda con juego DOTA

Publicado en 'Programación' por venganso, 30 Abr 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas compañeros no se si aca ira este tema pero necesito su ayuda
    Es algo simple para los gamers xD
    Quisiera saber que version de dota o cuales son las versiones que juegan mas todos ya que eso no se y tambien quisiera saber que version de warcraft necesito para que corra el juego ya que cuando le puse mapas no me los aceptaba y me regresaba otra vez a la seleccion de mapa y por ese motivo no podia poner ready para jugar bueno esperare a su respuesta grax.

Por si no lo saben hago esta pregunta para ponerle ese juego a mi cyber ya que no se que version es la que mas juegan y el que yo tengo no agarra los mapas de dota :hi:

Última edición: 30 Abr 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Busca en los foros de garena, encima si le pones garena a todas las máquinas y con usuario per machine quedas fichasoo :yeah:

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ya estamos en Dota 6.74 ai,entra a la web de doteros y hay esta todo lo que nesecitas

4. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Ese juego es mas viejazo.... :w0w:

5. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Sabes de cajon va ese juego en tu cyber, warcraft III Reino de caos y de ahi instalar el Frozen throne, Puedes jugar en el ombiserver o en garena. el mapa de dota, te la bajas de getdota.com. o entre a perugames.com ahi veras todo sobre este juego.

6. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Necesitas los 2 (Warcraft III Regin Of Chaos y la expasion Warcraft III The Frozen Throne)
    *Con parches (para q soporten el mapa) 1.24b (Mas Usado por garena) y 1.26a(Server PvPGN como el OmbUsrvr)
    *Los mapas mas recientes son : DotA 6.74 y 6.74c
    En el AI ( contra la maquina) : DotA Ai 6.74c Ai
    *Los 2 lo pUedes descargar d su pagina oficial : Click Aqui
    Y la web de donde puedes sacar ayuda es :
    Doteros.com y Zonadota.com
    :wow::biggrin:

----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 23:32 -----

Mas viejazo :paz: Pero Tambien es el y sera mas jUgado por mUcho tiempo :w0w::yeah:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  7. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Bueno aya los que quieran perder el tiempo en este tipo de jueguitos... :biggrin:

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  8. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal gracias a todos por reponder (menos a otoniel xD) una pregunta yo tengo el warcfrat 3 con el frozen thorzen es la version 1.26 y eh probado el mapa 6.74 y 6.74c y AI y si agarran ya que me aparece los personajes y puedo iniciar el juego normal mi ultimo pregunta seria..

Cuales son los mapas que mas juegan la mayoria si no sera tanta molestia de ponerme el nombre la version de mapas te lo agradeceria ya que no creo que jueguen solo 3 mapitas o si?
    Ya que me has mencionado
    el 6.74
    6.74c
    y el 6.74 AI
    Espero tu respuesta gracias.:hi:

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Si quieres jugar en garena, la version de warcraft es 1.24b, si vas a jugar en ombuserver 1.26a.
    La version de dota ahora es la 6.74c, pero apenas salga una nueva version, ya la estan usando.

10. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    xD vrdad aca estan algUnos otros mapas :
    Kodo Tag
    Yoshi Tag
    Mirana vs Pudge
    Crixalis Wars
    Hero Siege
    Kerozen Escape
    Green Circle TD
    Fight Of Characters (FOC)
    Bleach vs One Pice
    Pudge Wars
    Entre otros....(hay Un monton xD)
    La pag Donde se descargan todos esos y mUchos mas es :
    http://www.epicwar.com/maps/

Nota: Algunos desean jUgar con otra version del w3 Bajate el Switcher:
    http://www.doteros.com/warcraft-3-version-switcher/

A Limaforo le gustó este mensaje.
  11. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    azzuuu esos juegos son del año 2003, si no me equivoco :biggrin:

12. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    Perder Tiempo? Wtf?
    Si hacen Torneos de hasta 1 millon de dolares (Pre lanzamiento DotA 2 Campeonato Mundial).... No creo q sea Un jUegUito ¬¬
    PD: Parece q lo jUgaste y como t agarraban de hijo lo dejaste....

A Jpablosp, Drknow y tomy! les gustó este mensaje.
  13. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No alimentes al troll, es nuevo... Mejor ignoras y se irá solito :yeah:

A NeRoStaR le gustó este mensaje.
  14. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Listo chevere comenzare con la descarga xD pero 2 preguntas mas xD!!
    Primero es como diferencio la version 1.24 con la 1.26 y otro es por que en la 1.26 que tengo hay varios mapas de dota y solo algunos agarra encambio otros cuando selecciono no me agarra no aparece nada y se regresa al menu de escoger mapa:errr:

15. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Bueno si tu quieres ocupar tu tiempo jugando jueguitos de PC, es tu problema. Espero que despues no te arrepientas de no haber empleado ese tiempo para otras cosas mucho mas importantes... :D

16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola! Mencioné que se te debía ignorar, pero yo tengo 18 años y estudio Ing. en Desarrollo de Videojuegos, ¿Cual es tu opinión de esto?

A NeRoStaR le gustó este mensaje.
  17. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    La primera es facil...solo tienes q descargar el Version Switcher y t saldra Una imagen como esta:
    Solo seleccionas donde esta el Warcraft , le das OK y te saldra asi:
    Current Version Es la version actual de warcraft , si tu qieres lo dejas ahi pero si qieres otra version seleccionas la otra barra y selecciona la 1.24b o la 1.24e y si lo qieres regresar al 1.26a te saldra esa opcion, apretas Switch y listo:)
    y la segunda pregunta podrias explicar mas ?:yeah:

A Limaforo le gustó este mensaje.
  18. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola gracias no sabia de ese programa de switch pero dime este programa agrega todas las versiones al wacraft o solo hace seleccionar las versiones ya agregadas?

Y sobre mi segunda pregunta es por ejemplo tengo el dota 6.51 y lo trato de lanzar con el wacraft 1.26 y al poner crear juego no aparece ni la imagen del juego ni tampoco la parte donde aparece una lista donde dice personaje facil y esas cosas como si me regresara otra vez a la seccion de escoger mapa

Última edición: 1 May 2012
  19. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Bueno todo depende ti, tú tendrás tus motivos por los cuales deseas estudiar esa carrera; ya sea para:

• Desarrollar juegos de entretenimientos
    • Juegos educativos
    • Juegos publicitarios
    • Juegos en línea vía Internet
    • Juegos para redes sociales
    • Juegos para dispositivos móviles. etc.

Espero que uses esos conocimientos para contribuir en algo a la sociedad peruana. Sobre todo a los niños.

Una de las cosas que podrías hacer es crear juegos educativos y comercializarlos en los colegios peruanos o porque no en el extranjero.

Como sabrás ahora los niños aprenden más rápido con una computadora.

No es lo mismo que un chico se pase una parte de su tiempo jugando juegos inútiles que no le servirán para nada.

A que un niño le dedique parte de su tiempo a jugar juegos educativos de Matemáticas y Ciencias en General. Lo que si le podría ayudar a comprender mejor las ciencias.

La computadora y el internet son unas herramientas muy útiles si se las usa adecuadamente.

Esa es mi modesta opinión :yeah:

20. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Man deja de espammearme el tema si tu haces juegos interactivos bien por ti pero uno por jugar juegos de pcs de disparo shooter,arcades,cooperativo,etc no significa que sea vago o que haga mal a los niños jugandolo todo en exceso es dañiño es por ejemplo si en la calle hay cosas malas no vasa prohibir a tus hijos que nunca salgan a la calle
    Inclusive todos mis clientes son de la universidad san martin que estan al frente de mi cyber y ellos me han pedido este juego.
    Yo soy revicioso en otros juegos como el counter y el svencoop pero por ello no me olvido de mis responsabilidades y mis tareas ya que si no fuera asi no creo haber tenido un cyber y estudiado mecanica automotriz a mis 23 años aparte que estudiar en la winner computacion hasta el 4to ciclo bueno esa es mi respuesta gracias.

PDTA:te eh reportado por hablar cosas que no van al tema :hi:

Última edición: 1 May 2012