Ayuda con juego PointBlank y mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por steganos, 15 Abr 2011.

1. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

Desde hace un par de semanas tengo un problema con este juego, lo que sucede es lo siguiente las pcs estan limitadas a 500kbps de baja y 256 kbps de subida, con eso entraba bien el juego hasta hace un tiempo sin problemas, al parecer ahora lo que hace el juego es primero testear la conexion con su servidor y paso seguido te da por asi decirlo permiso para poder jugar, lo que hago ahora es darle por toda la linea a la pc que quiera jugar el dichoso juego (3 megas de linea) y entra sin problemas y despues de unos minutos tengo q volver a limitarlo y funciona bien nuca los bota del juego ni se pone lenta la conexion, ahora lo que deseo es que cada vez que una maquina quiera acceder al juego automaticamente el servidor mk le de todo el ancho de banda para no estar haciendolo manualmente, cabe resaltar que tengo configuarado simple queues, osea una regla de limitar ancho de banda por cada pc, como podria no limitar el ancho de banda para las conexiones con el servidor del juego para que no se vean afectados por el simple queues?.