1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con k310 a w200

Publicado en 'Celulares' por elmafia, 7 Ago 2011.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente conocedora del tema, bueno les cuento mi problema y quizas puedan ayudarme, lo que pasa es que hace un rato estaba con un pata flasheando mi sony ericcson k310 a w200 con setool , ya que el se dedica a eso de reparacion de celulares, pero al cargar todo y finalizar , prendimos el celu y sale please with !1 y no carga !! segun el le faltan parches pero preguntando a un amigo que tambien sabe, pero ya no se dedica a eso , nos dijo que simplemente cambiemos el imei y listo , quedaria en w200 !!1 pero no tenemos cajas box,y en las malvinas no saben ni siquiera como cambiarlo al w200,:plop:... 1!! espero alguien me pueda ayudar, alguno se dedica o tiene tu puesto para poder ir ? segun la info del setool el imei de mi celu esta cambiado, creo que por eso sucedio eso, alguna ayuda porfavor ?

2. Pimpollo

Pimpollo Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Eso pasa por no leer un tutorial antes de hacer el flasheo, lo primero es verificar el IMEI. Como tu mismo dices tu problema es el típico caso del problema de IMEI.

Puedes ir a:

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo aca no vas a encontrar nada... entra a topsony punto com y lo flasheas con el far... yo asi pase como 20 celulares del k310@w200 y k550@w610... ademas alla te van ayudar... seguro no bajaste el main ni fs correctos para tu cel... el imen no tiene nada k ver.. recuerda que tienes que bajar el main y el fs de tu celular... con el setool verificas eso... hasta le puedes meter parches y elfs... Saludos!!!

4. Pimpollo

Pimpollo Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Si el IMEI no es el original y esta cambiado le va seguir saliendo el mismo PLEASE WAIT, por mas MAIN y FS correcto que le ponga.

Es sencillo el Flasheo, lo puedes hacer con el mismo Setool pero todo depende del IMEI.

Saludos

Etiquetas: