ayuda con killer network manager

Publicado en 'Placas Madre' por Carlos_sp, 8 Ene 2015.

1. Carlos_sp

Carlos_sp Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2012

buenas no hace muy poco termine de ensamblar mi pc , y como los de movistar nunca vienen a poner internet . opte por la linea de "CLARO" el paquete de 8 megas , mi pregunta era como configurar el killer network manager , no se si yo lo estoy haciendo mal o cual es el problema . porque cuando le hago el test de velocidad supuestamente tengo . 12 de ms . pero cuando juego dota 2 o cualquier juego online mi ping es de 200-250por ejemplo en dota llega a 200-220 , guild wars 2 tambien estan por ahi . aqui les dejo unas fotitos del test de velocidad y del killer network , aver si alguien sabe como llenar esos numeritos de velocidad de carga y de descarga

http://i.imgur.com/zHbeJhs.png
    http://i.imgur.com/Pe5eWNc.png
    http://i.imgur.com/YRpGsib.png

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ese test de velocidad es humo, si tienes lag es porque estas en servidores de EEUU o otro continente esa es la respuesta.

3. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    uhmmm que raro , porque hace unos meses cuando tenia la linea movistar en el test de velocidad salia que tengo 20-22 ms y cuando estaba en juegos online mi ping estaba entre 100-120

me olvidaba tambien en movistar tenia linea de 8 megas

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    es que movistar segun la zona tiene mayor estabilidad en otras es un asco, en tu caso es al reves en claro segun parece.

5. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    uhmm tmr q weada :@

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    lo malo es que a claro le llega al rabano si juegas lag o no ellos te diran ponte mas MB de velovidad jajaja, pues lo que te queda es cumplir los 6 meses de contrato y luego quitarte.

7. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    jjjjajaajajaj recien tengo un dia de internet :risota:

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de ese soft que sólo trae problemas.
    Haz un respaldo de los drivers con el DriverGenius o cualquier otro programay desinstala todo. Ojo que te quedarás sin red por un ratito, te vas al administrador de dispositivos e instalas a mano la tarjeta colocándole los drivers que ya tenías respaldados.
    La idea es usas la tarjeta sin necesidad de su programa que como ya te dije, al menos para mí, es un lastre.

9. Carlos_sp

Registro:
    7 Nov 2012
    eso lo que estaba pensando desinstalar el killer por un rato , para ver que tal me va sin ese soft , tons que me recomiendas desinstalar ese programa noma?

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En one. Yo uso una G1Guerrilla de Gigabyte y me vino con el condenado integrado ese, en Windows 7 nunca me dió problemas pero en Windows 8 la aplicación es un total desmadre.
    El problema es que la única forma de hacerte con los drivers es instalando la aplicación, no los puedes bajar por separado. Por eso te mando a instalarla, sacar el respaldo de éstos y luego instalarlo por tu cuenta.
    He tratado con otras versiones más actuales del mismo Killer Network pero no he tenido suerte. Incluso pensé en matar la tarjeta de red integrada desde el bios y montar otra pero no me da para tanto.

11. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Y lo del ping depende donde juegues si es en Lima te debe dar algo de 20-50ms si es a US tambien depende de la zona.

Si en un server de Texas tenias 110-130ms y ahora tienes 170-190 es por que se saturo tu ip, yo tenia que esperar a que se cambie la ip para tener de nuevo el ping bajo.

Si es a u server de Argentina ahí ya perdiste, claro tiene ping altos a Latinoamerica, te va a dar algo de 300ms.

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014

el killer network manager que tiene que ver con el ping paupérrimo de tu proveedor claro????

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    vez era facil volar el killer....

14. l0bit0

l0bit0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
Etiquetas: