1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con la activación de un Chip Claro

Publicado en 'Operadores' por CarlosChirinos, 13 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todos,

Bueno simplemente para comentarles que hoy a la 1:00 pm he adquirido aquí en Nasca un chip claro.

Bueno pagué todo y la chica anotó un código y todo (previo a ésto me pidieron mis datos y DNI), en el producto decía mi número.

Sólo me dijo:

Pues eso hice, mande el mensaje con solamente el Nº de DNI, mi pregunta es ¿me debe llegar alguna respuesta de parte de Claro confirmándome que fue correctamente activado?

Lo digo porque, entré a miclaro.pe y me registré y cuando me logeo sale
    Donde lo adquirí está algo lejitos y creo que podría solucionarlo con ayuda de ustedes, tal vez me falte un proceso o que se yo.

Desde ya muchas gracias a los que me ayuden y despejen las dudas.

PD: No he entrado a ninguna promoción (que yo sepa), cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, y cuando me llaman me manda a la casilla como si se encontrara apagado :hi:

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes que ir a donde lo compraste para que te lo activen..

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Bueno chicos ya solucioné el problema, configurando los datos desde Servicios SIM en mi Xperia x10 Mini Pro.

Muchas gracias a RegUeTONERO por la intención de ayudar, era buena alternativa ir pero anda un poco lejos :hi:
    Topic solved.

Gracias,
    Saludos,
    Carlos,

Estado del tema:
cerrado.