Ayuda con la ADUANA

Publicado en 'Negocios en Internet' por LuizitOw, 27 Set 2011.

1. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011

Hola necesito ayuda con gente que ya sabe de esto lo k pasa es que quiero importar mandos de ps3 de china alguien sabe alguna web donde veo los impuestos por los mandos o que porcentaje seria alguien me puede ayudar porfavor Videojuegos - Accesorios - Controles - Mando PS3. gracias

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    NO te traigas mandos chinos. Yo me traje 4 mandos wiimote y 4 nunchuk valor casi 160 dolares. No tuve problemas al recogerlo. Pensaba hacerme pedido de 4 en 4 para no pasar de los 200 dolares... En fin, los mandos son cascara de huevo. Me devolvieron 2, los tuve q areglar y vender los demas a precio q me costo diciendole q son fragiles, etc.
    Me traje de DHgate, pero como te dije , no traigas mandos chinos.

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Tambien hay marcas pssss, si todas las empresas importantes tienen fabricas en china, dbiste comprar de marcas conocidas.
    En china clasifican los productos: primera calidad ,segunda, etc. Asi que cuidado con que compras.:)

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Igual!!!... asi sea de Marca.... en el viaje lo maltratan..... o quizas te manda con algun desperfecto.... y despues para reclamar!!!... ¿a quien? es un riesgo que se corre siempre que se importan cosas....

Última edición: 27 Set 2011
    A Elmer55 le gustó este mensaje.
  5. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    alguien me puede ayudar con mi pregunta? gracias

6. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Si deseas traer cosas de China, ten en cuenta que muchas veces la calidad no es la misma que muchas otras. Aquí te dejo una web muy confiable, mi hermando ah comprado cosas ahi y todo le fue muy bien.

http://www.dealextreme.com/c/playstation3-600

Lo bueno de esta web es que el envio es gratis, osea que solo haces un pago y esperas que el producto llegue a la puerta de tu casa, salu2.

PD: Yo también soy de Comas, facil somos vecinos xD

Última edición: 28 Set 2011
  7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    A ver, te ayudo.

Paginas confiables en China? He tenido experiencias buenas y malas con muchas de ellas, no me atreveria a recomendar alguna. Mas bien te recomiendo Ebay que muchas veces iguala el precio y el envio es mas seguro y rapido a Peru.

Ninguna tienda te dice lo que tendras que pagar aca en Peru en impuestos. Ya que depende si seleccionan el paquete para su revision en Aduana o no.

Que tienes que pagar en Aduana?

Sobre el valor CIF el 18% y sobre el Valor FOB el 6% de Advalorem.

FOB: El precio que te cuesta el producto, el precio de la tienda.

CIF: Precio de la tienda + Envio + Seguro

Advalorem: No todos los productos pagan este impuesto. Por ejemplo todo lo que es partes de computadora no paga; pero si paga todo lo que es videojuegos, zapatillas, etc

Espero te ayude esta informacion. Mi recomendacion? NO COMPRES EN CHINA Y SOBRE TODO NO COMPRES NINGUNA COSA REFERENTE A VIDEOJUEGOS YA QUE SU ADVALOREM ES ALTO Y HACE SUBIR MUCHO EL PRECIO.

Saludos!:hi:

A lokito92 y Elmer55 les gustó este mensaje.
  8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Sugiero que revises el foro, tu pregunta fue respondida muchas veces, y repetir lo mismo cada vez que una persona nueva lo pregunte, tampoco es bueno....

salu2

9. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Mil Gracias