ayuda con la antena de tv porfa!

Publicado en 'Audio y Video' por carlitoz19, 26 Jun 2012.

1. carlitoz19

carlitoz19 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012

Tengo un televisor lg m2380a de 23 pulgadas y lo k pasa esk kiero saber si el televidor tiene sintonizador digital para canales hd peruanos , estoy en arequipa y lo k pasa esk kieor sabe rsi en arequipa se puede captar esos canales y poder comprar una antena espero me ayuden bye =) !:)

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Tienes que Fijarte si atras Tiene 2 Tomas para Cable Coaxial, 1 que diga Antena y Otra que Diga Cable....

Si no tiene 2, no tiene Sintonizador, pero puedes Comprarle un Decodificador TDT, aca en Lima estan 199 Soles, no se si alla estara Igual....

:hi:

3. edi25

edi25 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2011
    Disculpame por no crear otro tema, pero crea que lo veo innecesario para mi consulta, bueno yo si tengo las 2 tomas una para el cable coaxial y otra para la antena, entonces si tengo sintonizador digital, ahora como puedo saber si aca en la ciudad de Trujillo puedo captar canales nacionales en HD, que tipo de antena debo de comprar para captarlos? gracias de antemano por tu respuesta

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Lo Recomendado es una Antena Aérea, apuntando Hacia donde estan Todas las Antenas de los Canales de TV, osea en un Cerro..... aca en Lima Todas estan en el Morro Solar...
    Sera Igual por alla....

:hi:

5. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Que?...en Arequipa ya estan emitiendo señal digital abierta?...no estaba enterado de eso

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En trujillo no hay TDT. Solo podemos conformarnos con la tv analogica y segun tengo entendido solo hay canales digitales en Lima.

Saludos :)

7. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010

Yo hice lo del video y costo 0, veo mi TV bien nitida especialmente el 9 y el 7, claro que si con esto no te capta nada debe ser por tu zona no hay señal
    Recuerda ponerle lo mas alto posible.

8. wagech99

wagech99 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014
    en arequipa si hay canales en HD y son ATV, ATV+, GLOBAL tv entran en toda la ciudad de arequipa