ayuda con la asignacion de la ip en conexion inalambrica..!!

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 24 Abr 2010.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos q tal...!! amigos tengo un super problema les comento:
    la semana pasada en casa d mi sobrina tenian su router inalambrico zyxel serie 600 bueno resulta que pues la red no tenia seguridad desde hace mas de un año cosa que cuando vi les dije el porque estaba asi y les explique los problemas que ocurririan si ocntinuaban asi .. bueno la cosa es que llame a telefonica para poder ponerle contraseña al router llame me contestaron y me dijeron que lo resetiara ya que el telnet no tenia contraseña y las que me daban no funcionaban resetie y pues cargo como es puse la clave y too lo que es.. reinicie la pc y agarro el internet.. ahora el problema fue cuando quise conectar 1 de las 3 laptops que se usan en casa.. y pues tenia el problema de que despues de 2 dias que funcionaba d lo mas normal se iba el internet y se quedaba en modo acceso local y cuando queria ver la ip figuraba como automatica y eso tengo que estar poniendole cada ves que se corta la señal que dura 1 a 2 dias con el internet y luego se pone en acceso local nada mas ...!! alguien que me pueda ayudar y me indique que a pasado y que debo d hacer para arreglar este problema..! tb les comento que una de las laptops si funca pero otra no probe porque esta fuera de lima y la otra que si la tienen todos los dias es la del problema que cada 1 dia o en horas ay que hacerle la asignacion de las ip's...!! que a pasado? o la configuracion del router esta mal?? llamo de nuevo para resetiar el router de nuevo??? alguien que me pueda ayudar por favorrrrrrrrrrrrrr se los pidoooooooo.. es urgenteeeee.. gracias de antemano.

----- mensaje añadido, 24-abr-2010 a las 20:16 -----

ahh tb me olvidaba decirles el pata de telfonica me dijo cuando estaba frente a la desktop que le pusiera numero de ip estatico como : 192.168....254 el resto ya saben que mas va y que a las demas que venian que le ponga 253, 252 asi sucesivamente... por que lo hiso? porque yo a mis pc d mi casa las tngo en .. 45 por ejemplo y otra en 60... alguien que explique tb esto por favor... gracias.