Ayuda con la compra de un procesador

Publicado en 'Procesadores' por atreyu, 30 Jun 2010.

1. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

hola a todos , estoy por armar una pc y estoy por decidirme entre una phenom x3 720 o una phenom x4 945 , quisiera saber si cualquiera de estas dos procesadores podrían funcionar correctamente en una fuente genérica (la cual ya tengo ), tomando en cuenta que por el momento no voy a utilizar ninguna aplicaciòn que le exija al 100% , la vga que tengo es una hd4350 (no consume casi nada de energía) , la verdad no quisiera tener que invertir en una nueva fuente hasta que me compre una nueva tarjeta de video que será hasta dentro de varios meses , alguien que sepa algo de esto , espero respuestas.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Qué clase de fuente genérica estás hablando? Ten en cuenta ambos procesadores tienen un consumo similar.

3. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    La fuente genérica es una pctronix de 600 watts que me dicen, alguien ha usado algo parecido con un procesador de 4 núcleos sin que se sobrecaliente, no quisiera tener que invertir en una nueva fuente por lo menos hasta dentro de 6 meses que me comprare una hd5750 + una fuente real, para recién hay tener los juegos a full, ¿creen que yo haya ningún riesgo hasta entonces? , espero alguna respuesta.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    He visto levantar configuraciones similares con fuentes chanchas de potencia similar. Ahora, una pctronix nunca he probado, pero supongo que igual va a soportar.

5. atreyu

atreyu Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    ViXoZuDo gracias por tus respuestas, ya me decidí por la phenom x3 720 iré este sábado a comprarla a wilson junto con la placa GIGABYTE GA-770T-USB3 , una última pregunta que te quisiera hacer es que esta placa cuenta con un conector de 8 pines para el procesador y la fuente que tengo solo tiene 4 pines ¿puede llegar aver problemas en el arranque? o eso no va a afectar en lo absoluto , espero que me saques de esta ultima duda .