Ayuda con la Compra de una DDR3 1333 mhz

Publicado en 'Memorias' por lUisiyOo22, 15 May 2013.

1. lUisiyOo22

lUisiyOo22 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrian ayudar con una duda, nose exactamente que memoria comprar estoy en un update paso a paso ya que no ando con suficiente economia por ahora =) , y lo primero que quiero actualizar es la memoria ram ya que cuento con una kingstone de 2gb ddr3 1333 mhz, mi placa es una Gigabyte M68MT-S2 =) la intento poner Gamer cambiandole la ram la fuente y el procesador. espero sus respuestas gracias de antemano. =)

2. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
  3. lUisiyOo22

lUisiyOo22 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    Hola zancuter =) Gracias por el comentario, estube viendo la placa y creo que soporta maximo 1333 MHz ... pence tambien en una HyperX Red o Blue de 1333MHz de 4gb , pero no sabia si es que podria poner OTRA , tiene dos modulos de ram y es expandible hasta 8 gb creo, ya que mi placa soporta dual channel y todo eso para mejorar el rendimiento =/ que me recomiendas? =)

esta es la placa : GA-M68MT-S2 / (rev1.3)

no te la puedo linkear ya que el foro me dice que necesito un minimo de 25 mensajes o 3 dias de actividad haha xD =)

Hola zancuter =) Gracias por el comentario, estube viendo la placa y creo que soporta maximo 1333 MHz ... pence tambien en una HyperX Red o Blue de 1333MHz de 4gb , pero no sabia si es que podria poner OTRA , tiene dos modulos de ram y es expandible hasta 8 gb creo, ya que mi placa soporta dual channel y todo eso para mejorar el rendimiento =/ que me recomiendas? =)

esta es la placa : GA-M68MT-S2 / (rev1.3)

no te la puedo linkear ya que el foro me dice que necesito un minimo de 25 mensajes o 3 dias de actividad haha xD =)

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    eh visto en la pagina gigabyte tu placa madre y aparece que soporta hasta 1600mhz
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m68mt-s2rev_13/

y si compras estas memorias lo usarias a esa velocidad soportada (1600mhz) claro no aprobecharias los 1800mhz que tienen ,pero te los recomende por que tienen buen precio ,aunque le podrias sacar probecho si le haces un poco de oc a tu memos.

sino puedes comprar la Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1333MHz Value = 35 $
    http://www.hitacom.com/memoria-kingston-ddr31333mhz-value-p-1259.html?cPath=15_41

para que tengas 6gb de ram , pero sabes que tienes que tener una version de 64 bits de windows por que si tienes la de 32 bits solo va a reconocer hasta 3 gb de ram.

5. lUisiyOo22

lUisiyOo22 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    Una pregunta no hay problema si compro una de mayor potencia... como 1800 que me dices .. y mi placa soporta 1600? ... no hay riesgo de que la placa se malogre? o los buses ? ... :cray:

Y si exactamente andava pensando en eso.. como podria pasar mi WINDOWS 32 a 64? creo que es formatear sierto?..... necesitare salvar la informacion importante de mis HDD ... y pasar a 64 nose si podria hacerlo solo o que necesitaria para hacerlo Saludos :D Saludos Zancuter

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    normal man, no pasa nada , solo que va a funcionar a esa velocidad.
    y seria mejor que formates y le instales el windows de 64 bits. solo salvas la informacion que necesites de la parcion C (donde esta instalado el windows) y pasarlo a otra particion (disco D o algun usb)

tambien tendrias que tener el disco de windows 7 64 bits y los disco de tu placa ,tarjeta de video ,para que instales los drivers o tambien descargarlo desde su pagina web del fabricante (que esta el driver mas actual)

te paso un video para que te guies como formatear el disco duro e instalar otro windows: