Ayuda con la compra de una laptop

Publicado en 'Laptops' por CAROCKER1, 26 Jun 2014.

1. CAROCKER1

CAROCKER1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2014

Hola a todos, quisiera que me ayuden, pues deseo comprar una laptop (soy de Huancayo), a continuacion detallo mis dudas: (GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA, ES MUY VALIOSO PARA MI)
    1.- Nose si deba comprarlo en Wilson, pues he estado leyendo comentarios negativos, en todo caso que tienda es 100% confiable, es decir donde me entregen una laptop sellada y original, pues no quiero que me dean una laptop repotenciada, en todo caso que tiendas me recomiendan, RECALCO QUIERO UNA LAPTOP SELLADITA.
    2.- Que marca me recomiendan comprar, pues aun no me decido si deba ser una toshiba o hp u otra buena marca.
    3.- Respecto a la placa madre, que placa deberia tener una asus o una intel core, no se cual es la mejor (con cual se trabaja mejor programas de diseño), del mismo modo no se que maraca es buena en tarjeta de video (ojo quiero que sea de 2 gb pero nose la marca) asimismo este debe ser integrada o independiente.
    4.- en todo caso si me podrian decir como deberia ser mi laptop para diseño grafico avanzado.
    5.- gracias agradecere cualquier información, y nuevamente gracias por tomarse la molestia de responderme :)

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    respondo uno a uno

1. quieres selladita como Millet Figueroa , tiene que ir a mayorista te recomiendo Memory Kings , HITACOM o tiendas por departamentos , no es recomendable que adquieras de excivicion por que muchas veces no te dan con las piezas que corresponden.

2. todas las marcas estan bien , pero creeme HP sera una patada en los web0s para ti , toshiba esta bien para el frio de HUANCASHO !

3. placa madre ? , total no era laptop .. ni que te la van a abrir jeje obvio esta respuesta. ( pero podriamos partir en cuanto es tu presupuesto)

4. laptop para diseño grafico avanzando ? = laptop corei3 con 4gb de ram como minimo , diseño grafico no tira mucho procesador mas aun si vas a ser principiante y estudiante.

5.ya te respondi , dame un like y pues MILLET FIGUEROA ES ESTa MUJER ---->

SE ROBA MIS SUEÑOS

Saludos

MArtin Michael Douglas , para el peru y el mundo

Última edición: 26 Jun 2014
    A davxmat le gustó este mensaje.
  3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Todo depende de tu presupuesto amigo, si es un presupuesto alto te convendría mandarlo a traer de Estados Unidos o esperar alguna buena oferta aquí mismo.

En cuanto a tus dudas, las respondo en el mismo orden.

1.- Nunca he comprado en Wilson ya que soy de Trujillo, todas las laptops que he tenido y tengo las he traído desde USA con algún familiar y ahora último con un courrier de confianza. Hay varios serios y confiables.
    2.- Personalmente te recomiendo Asus, Lenovo, HP, Toshiba en ese orden.
    3.- La placa madre no la puedes escoger ya que dependiendo del modelo y marca que compres ya vendrá ensamblada. Bueno en cuanto a la tarjeta de video, con una Nvidia Geforce GTX850m o GT755m como mínimo y un procesador Core i7 de cuarta generación y al menos 8GB de RAM podrás trabajar tranquilamente. OJO todo depende de tu presupuesto.
    4.- Te daría la siguiente opción como laptop... una ASUS N550JK-DS71T (si luego puedes cambiar la lectora de DVD por un disco SSD sería excelente).

Espero haberte ayudado. Saludos :hi:

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    De cuanto es tu presupuesto?

Ademas a que le llamaras diseño avanzado. En mi caso tengo una Lenovo i5 de 2da generacion con 8 de ram y video Nvidia de 1 GB que sin ser una laptop especializada, me levanta sin problemas el Corel Draw y todos los programas de la linea Adobe...

5. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
  6. CAROCKER1

CAROCKER1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2014
    gracias por la informacion mi amigo, pero deseo una laptop i core 7. :)

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Vamos por partes. Antes de empezar a darte una respuesta te faltó lo principal. ¿Cuánto es lo que piensas invertir aproximadamente? Que sea un procesador Core i7 no significa que sea mejor, todo depende del software y que tanto sepa aprovechar este procesador, tampoco es que sientas una diferencia de rendimiento abismal.

8. UserX

UserX Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2014
    todo es presupuesto! de cuanto dinero dispones para gastar y se te dira que es lo que puedes conseguir, una buena laptop(buena de verdad) te puede costar hasta 7000 soles, asiq partiendo ya de ese punto para lo que tu quieras puede ser casi cualquiera encima de dualcore, es decir con una core2duo,quadcore o core Ix te puede ir bien pero dentro de cada potencia de procesador se esconde un precio, las core Ix de 2da generacion en adelante te las venden a precios de miedo en lima(sobre infladas)
    todas las demas son mas adsequibles.
    si alguien te la puede mandar del extranjero seria mejor!(usa - japon - australia -francia) de cualquier otro lado no lo intentes pues te venden cualquier cosa a precios que se salen de las orbitas!

9. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Que tal amigo en Core i7 estan llegando las super notebooks GE60 Apache Pro de MSI procesador 4700HQ de 4ta generacion, con tarjeta de video GTX 860M de 2 gigas GDDR5, notebooks tan potentes que pueden correr todos los videojuegos de ultima generacion y los programas de adobe los corre como mantequilla, vienen con 2 bahias para ponerles hasta un maximo de 256 gb de msata SSD opcionalmente, 12 gigas de memoria ram y con disco duro de 1 tera a 7200rpm, teclado retroiluminado configurable y programable y con pantalla antireflejante con angulo de vision de 180 grados, toda un maquinon tiene salida hasta para 2 monitores más via hdmi y vga, ahora si tu presupuesto es bien alto y quieres para trabajo de campo y trabajo de diseño 3d avanzado pues están las GT70 20D "Dragon Black" también de MSI con 16 gigas de ram hasta un maximo de 32, tarjeta de video GTX 780 de 4 gigas GDDR5 procesador 4800MQ de cuarta generacion y con output para un maximo de 4 monitores, esto ya son palabras mayores y creo estan saliendo con un pack (mouse, mochila, audifonos y mousepad gamer) puedes preguntar por ella con toda confianza en WILSON, en las tiendas MEMORY KINGS, YAMOSHI, tambien en MAGITECH, HITACOM entre las principales, en COMPUPLAZA DE MIRAFLORES igual en MEMORY KINGS, YAMOSHI, FABISNET, entre las principales, suerte con tu compra!!!