Ayuda con la compra de una memoria USB

Publicado en 'Almacenamiento' por ghostcond, 12 Set 2014.

1. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014

Hola chicos, acabo de perder mi USB y necesito con urgencia comprar uno nuevo. No tengo idea sobre qué marca comprar ya que la última USB que tuve era de marca Kingston pero me generó problemas con las PCs de varios establecimientos cercanos a mi universidad.

Así que les pido que me den alguna sugerencia sobre las marcas y la capacidad necesaria para comprar un USB.

Estudio Derecho y no necesitaré una USB de más de 8GB de capacidad supongo.

Agradezco su ayuda.
    :thx:

P. D. Muchos conocidos míos usan USB de marca HP, allá por el 2008 yo tenía un USB HP pero me generaba más problemas que soluciones y me decidí por una Kingston con mi último USB pero parece que Kingston ya no es la misma de hace 6 años.

Mi memoria era una Kingston DTSE9 de 8GB.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja ayuda para comprar un USB... Comprate cualquier marca oe, para los 15 soles que cuesta...

PD. Yo ya no uso pendrive hace tiempo, todo se va para la nube, usa la nube loco, es más seguro y te olvidas de los virus...

3. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    Con el respeto que te mereces, quiero SABER que marcas son buenas y no estoy dispuesto a gastar 15 soles para tener una baratija que no funcione.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ve a una tienda reconocida y pides un buen USB, si te la das de tacaño y buscas los mas baratos es obvio q te darán una baratija.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Este modelo nunca me falló

A necktru le gustó este mensaje.
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Okz Simple Busca una Corsair y la memoria no son las que fallan en si son el 99% que no saben como utilizarla bien te recomiendo seguir un curso de informatica avanzada y te daras cuenta que lo que compras es de acuerdo a tu bolsillo y necesidad si solo optas por 1 es obio q te ira mal -.-!

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A ver , tengo regular experiencia con usbs , las sony son mejores que kingston y otras normales , pero no son tan resistentes a golpes como las de metal hp , esas de metal hp puedes llevarlas en el llavero , no compres nunca sandisk ni hp de plastico , ni kingston simples , la retractil dt100 que te dicen arriba es buena pero grande , ve por una microvault si no la vas a poner en el llavero o una hp de metal si la llevaras encima a todo lado y cada vez que puedas sube todo a tu correo

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si te desilusionan las kinston, puedes optar por una Corsair, hay unas incluso a prueba de golpes y son usb 3 para mayor velocidad.
    Yo tengo la misma kingston de arriba (8gb) y ha sobrevivido hasta una lavada en lavadora, recontra recia y no cuesta mucho.

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    para que usb 3.0 que es mas caro que el 2.0 si menciono que es letras y no guardara archivos pesados o generara velocidades de trasnferencia alta...?? para que ubs 3.0 entoces mejor un USB Thunderbolt

compra en ua tienda reconocida KINGSTON es buena marca tiene modelos y si te genero problemas fue de que no reconocoe o virus?

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si tienes presupuesto ilimitado ve por un lacie

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por 25 soles un USB 3.0 en Kingston de 8gb

13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Te recomiendo las memorias Kingston que te recomendo laek, en lo personal uso esa marca y tengo de todas las capacidades y funcionan de maravilla a pesar de los años, me gusta el modelo dt100 el tamaño me parece ideal pues es más resistente a las caídas y no es fácil de olvidar, normalmente los usb pequeños son fácilmente olvidado por la mayoría

14. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    Hola, mira el problema de mi antigua USB era que al conectarla a otras PCs estas no la reconocían y tenías que manipular el dispositivo para que lo reconozca (lo mismo me pasaba en mi laptop). Otro problema era que los virus se entraban con facilidad y el tener que formatear a cada rato era un poco frustrante a pesar de realizar algunos tips para protección de las USB.

Si me aconsejas sobre protección de USB sería genial.
    :hi:

15. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    El que entre virus con facilidad no es culpa de la marca, asi tengas un usb de $1000 te va pasar lo mismo, para ser mas exacto es culpa del mismo usuario, donde conectes la memoria etc. y si tienes problemas al momento de conectar y no reconoce la pc es porque los contactos estan sucios la cual debes limpiar con alcohol isopropilico, la cual es culpa del mismo usuario, en lo personal tengo todos los modelos de la marca kingston desde hace 7 años y asta el momento todos funcionan de maravilla

16. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    estimado, siempre es bueno conservar la boleta o factura, scanealo y guardalo, los kingtons tienen garantia de por vida... yo siempre recomiendo el scaneo para que nunca se puerda perder la garantia.

A ghostcond le gustó este mensaje.
  17. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    Muy bien... ¿pero qué sucede si en todas las PC ocurre lo mismo? ¿todas están sucias y debo ir con mi hisopo y alcohol?

¿Qué modelo recomendarías?

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  19. 94165

94165 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Puedes comprarte cualquier marca pero por experiencia he visto a muchos amigos(as) con un usb "hp" esos no duran nada y pasado un tiempo se demoran un egggg.... en reconocer

A ghostcond le gustó este mensaje.
  20. porta

porta Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    Una kington de alto mhz