Ayuda con la compra de una memoria USB

Publicado en 'Almacenamiento' por ghostcond, 12 Set 2014.

1. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014

Hola chicos, acabo de perder mi USB y necesito con urgencia comprar uno nuevo. No tengo idea sobre qué marca comprar ya que la última USB que tuve era de marca Kingston pero me generó problemas con las PCs de varios establecimientos cercanos a mi universidad.

Así que les pido que me den alguna sugerencia sobre las marcas y la capacidad necesaria para comprar un USB.

Estudio Derecho y no necesitaré una USB de más de 8GB de capacidad supongo.

Agradezco su ayuda.
    :thx:

P. D. Muchos conocidos míos usan USB de marca HP, allá por el 2008 yo tenía un USB HP pero me generaba más problemas que soluciones y me decidí por una Kingston con mi último USB pero parece que Kingston ya no es la misma de hace 6 años.

Mi memoria era una Kingston DTSE9 de 8GB.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja ayuda para comprar un USB... Comprate cualquier marca oe, para los 15 soles que cuesta...

PD. Yo ya no uso pendrive hace tiempo, todo se va para la nube, usa la nube loco, es más seguro y te olvidas de los virus...

3. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    Con el respeto que te mereces, quiero SABER que marcas son buenas y no estoy dispuesto a gastar 15 soles para tener una baratija que no funcione.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ve a una tienda reconocida y pides un buen USB, si te la das de tacaño y buscas los mas baratos es obvio q te darán una baratija.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Este modelo nunca me falló

A necktru le gustó este mensaje.
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012